Uruguay: qué empresas volverán a funcionar luego de que el Gobierno aprobara vuelos al país vecino – GENTE Online
 

Uruguay: qué empresas volverán a funcionar luego de que el Gobierno aprobara vuelos al país vecino

El Gobierno aprobó los vuelos turísticos hacia el país vecino del Uruguay. Una de las novedades es que la empresa de buques Colonia Express volverá a funcionar con su servicio normal de Colonia a Buenos Aires, generando que existan más opciones para dirigirse a los destinos turísticos evitando aglomeraciones. 
Actualidad
Actualidad

El Gobierno anunció esta semana que será posible nuevamente volar a Uruguay. Además la empresa de buques Colonia Express adelantó que volverá a funcionar con normalidad su servicio de Buenos Aires a Colonia y viceversa, a partir del miércoles 22 de septiembre. 

Los viajes sobre ferri serán los días lunes, miércoles y viernes, en el horario con horario de partida desde Colonia a la 13 horas y desde Buenos Aires hacia Uruguay a las 17 horas. Con protocolos para mantener los cuidados sobre el virus del Sars Covid 19, se podrá volver a disfrutar de cafetería a bordo, free shop y la posibilidad de viajar en la cubierta para disminuir la posibilidad de contagios. 

Esta forma de transportarse hacia el país vecino se suma a los nuevos corredores de viaje seguro que buscan disminuir las conglomeraciones en un solo lugar. Por eso se han habilitado también la terminal portuaria de Buquebus y los aeropuertos de San Fernando, Ezeiza y Aeroparque. 

Solo podrán viajar a Uruguay personas de nacionalidad argentina y residentes uruguayos, personas con otras nacionalidades quedarán exceptuados del viaje por el momento. Los precios rondarán los $3500 para aquellas personas que viajen de Buenos Aires a Colonia. El costo de Colonia a Buenos Aires será más costo debido al cambio de moneda y sumado a que aquellos viajeros que deseen entrar al país deberán abonar el hisopado correspondiente,  que certifique al turista que no posee el virus del coronavirus. 

Por el contrario las autoridades que ingresen al país vecino solo le pedirán que certifiquen con un PCR negativo que no poseen la enfermedad realizándolo con hasta 72 horas de anticipación en cualquier laboratorio.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig