Ahora leyendo
El gesto de Wanda Nara con una enfermera fanática de Mauro Icardi que lucha contra el coronavirus

El gesto de Wanda Nara con una enfermera fanática de Mauro Icardi que lucha contra el coronavirus

Redacción Gente

La esposa del futbolista se mostró conmovida desde las redes con el relato de la trabajadora de la salud y la saludó por su cumpleaños.

Wanda Nara está en Italia, uno de los países más afectados por el COVID-19, junto a Mauro Icardi y sus cinco hijos: Valentino, Constantino y Benedicto -fruto de su relación con Maxi López- y Francesca e Isabella,

Desde que comenzó la pandemia que la representante de su esposo, futbolista del PSG francés, se mostró comprometida desde las redes y cumple la cuarentena con su familia en su casa del Lago di Como, lugar al que llegó desde Francia y en medio de una disputa con su ex, Maxi López.

Wanda yMauro en su casa de Como.

Y en las últimas horas, la también conductora, se mostró conmovida por el mensaje de una enfermera italiana fan de su marido y decidió dedicarle un sentido posteo desde su cuenta de Instagram.

“Hola Wanda, sé que no responderás, pero lo intento. Mañana es el cumpleaños de mi compañera Denise, ella siempre ha sido y sigue siendo una gran admiradora de Mauro. Ella es enfermera, todos los días lucha en el hospital contra esta maldición, el maldito virus. En este período en el que ni siquiera puedes celebrarlo, sería fantástico recibir tus deseos para hacer que un cumpleaños en particular sea un poco especial … Gracias de todos modos”, fue el mensaje que recibió Wanda de parte del esposo de la trabajadora de la salud y que decidió hacer público en sus redes junto a una foto de ella y sus compañeros.

Movilizada por el relato, Wanda respondió: “Hola, claro que vi tu mensaje. Un abrazo fuerte de parte de toda mi familia. Sé que será un cumpleaños especial. Les agradezco el trabajo que todos están haciendo por nosotros. Gracias @_deniseforte. Le enviaré un regalo de nosotros @mauroicardi que seguramente la hará feliz. Feliz cumpleaños, un abrazo también para tu pareja que pensó en ti con tanto amor #YoMeQuedoEnCasa“.

Denise Forte, la enfermera, devolvió el saludo de Wanda y agradeció desde sus historias de Instagram: “Saludos de cumpleaños hermosos e importantes gracias @wanda_icardi @mauroicardi“.

Ir Arriba