El gamulán – GENTE Online
 

El gamulán

Actualidad
Actualidad

El gamulán está hoy en exhibición. Ocupa el centro del espacio GENTE, corazón de la feria PuroDiseño. Dentro de una caja de cristal… “Pensé en enterrarlo. También en abandonarlo durante mi último viaje a Africa… Pero me angustié mucho y lo traje de vuelta. Cuando termine esta exhibición, va a volver a su bolso. El mismo resolverá qué hará de acá en más”, asegura su padre adoptivo y biógrafo, el fotógrafo Santiago Turienzo. Entonces, la pregunta inevitable se repitió en boca de los cronistas que cubrieron su presentación en sociedad y el lanzamiento del libro El gamulán, una historia de vida: ¿Continuará?

Nicole Neumann fue una de las protagonistas de la noche. Llegó hasta Costa Salguero sola, sin Nacho Herrero. Y mucho más cubierta que en la exquisita foto que ilustra la tapa del libro, por supuesto. Pía Slapka pidió ser fotografiada junto a la gigantografía de su ídolo: Sandro. Naná Polesello se confesó “gratamente sorprendida” por las imágenes. Y Daniela Urzi, recién llegada de Hamburgo, tampoco quiso perderse la oportunidad de saludar a Turienzo. También desfilaron por el espacio GENTE los empresarios Cristiano Ratazzi y Alejandro Gravier. Y gran parte de las modelos que alguna vez se dejaron seducir por el gamulán, como Andrea Bursten y Cintia Zabaljáuregui. Tomás Darcyl, director de Multitalent Agency y amigo personal de Turienzo, compró el primer ejemplar. Pagó 29,90 pesos.

El abrigo que acompañó al editor de fotografía de GENTE por todo el mundo, y que visitó a los más famosos de la Argentina, seguirá en exhibición hasta el 9 de abril próximo, hasta el cierre de la feria PuroDiseño. Mientras tanto, el libro ya está a la venta en todos los kioscos del país y en las más prestigiosas librerías.

El gamulán hoy tiene un trazo fino en la espalda, el sello que le imprimió Charly García. Y aún guarda el aroma de perfume refinado que le roció Mirtha Legrand antes de lucirlo. Eso sí, de tanto transitar, su espalda está hecha jirones…

En Punta del Este, Debora Bello (abajo) también se rindió ante los encantos del gamulán: “<i>En la foto quiero sentirlo con toda mi piel</i>”, dijo.

En Punta del Este, Debora Bello (abajo) también se rindió ante los encantos del gamulán: “En la foto quiero sentirlo con toda mi piel”, dijo.

Julio Bocca “<i>Estudió el gamulán antes de comenzar su performance. Cuando descubrió sus formas no hubo posibilidad de detenerlo. Bailaron juntos tres temas, que me permitieron fotografiar cinco rollos completos</i>”.

Julio Bocca “Estudió el gamulán antes de comenzar su performance. Cuando descubrió sus formas no hubo posibilidad de detenerlo. Bailaron juntos tres temas, que me permitieron fotografiar cinco rollos completos”.

Susana Giménez “<i>La foto fue tomada durante una gala de la revista en Señor Tango. ‘Quiero hacer un final de fiesta’, propuso. Y la diva número uno de la Argentina se recostó exhausta sobre el gamulán…</i>”

Susana Giménez “La foto fue tomada durante una gala de la revista en Señor Tango. ‘Quiero hacer un final de fiesta’, propuso. Y la diva número uno de la Argentina se recostó exhausta sobre el gamulán…

Diego Maradona “<i>No terminé de explicarle el proyecto que empezó a buscar el gamulán. ‘¿Adónde está? ¡Dámelo ya!’, ordenó. La foto fue tomada antes de su debut en La Noche del Diez, y el puño en alto simboliza su gran regreso</i>”.

Diego Maradona “No terminé de explicarle el proyecto que empezó a buscar el gamulán. ‘¿Adónde está? ¡Dámelo ya!’, ordenó. La foto fue tomada antes de su debut en La Noche del Diez, y el puño en alto simboliza su gran regreso”.

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig