El fuerte mensaje de Millie Bobby Brown en el día de su cumpleaños – GENTE Online
 

El fuerte mensaje de Millie Bobby Brown en el día de su cumpleaños

Actualidad
Actualidad

La actriz celebró sus 16 años con un duro comunicado sobre  “Sexualización” y “Comentarios inapropiados” e “Insultos innecesarios”.

Millie Bobby Brown, una de las estrellas destacadas de la serie Stranger Things de Netflix, ha tenido problemas con la forma en que los tabloides han hablado de ella desde que se lanzó al universo de la fama.

Mientras que la actriz de 16 años de edad está obteniendo grandes papeles en películas, todavía es solo una niña, siendo intimidada por haters y bullies en las redes.

https://www.instagram.com/p/B8tOGb7nWQc/

En honor a su cumpleaños número 16, Bobby Brown acudió a Instagram para hablar sobre el efecto que toda esta atención de los medios (negativa y de otro tipo) ha tenido en su vida.

Con un video lleno de comentarios que las revistas han hecho sobre ella, la actriz sorprendió a sus fans con un fuerte mensaje:

“Siento que el cambio necesita suceder no solo para esta generación sino para la próxima. Nuestro mundo necesita amabilidad y apoyo para que los niños crezcamos y tengamos éxito”.

Los últimos años no han sido fáciles, lo admito. Hay momentos en que me siento frustrado por la inexactitud, los comentarios inapropiados, la sexualización y los insultos innecesarios que finalmente me han causado dolor e inseguridad. Pero nunca seré derrotada. Continuaré haciendo lo que amo y difundiendo el mensaje para hacer el cambio.

“Centrémonos en lo que necesita cambiar y espero que este video le informe sobre las cosas que suceden detrás de escena de los titulares y las luces intermitentes”

“No se preocupen, siempre encontraré una forma de sonreír;)”  fue lo que escribió junto al video que ya tiene más de 5 millones de reproducciones y miles de mensajes apoyando a la actriz.

https://www.instagram.com/p/B8v7J8YH_ZR/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig