El fuerte discurso de Tinelli por Messi: “No merece irse así» – GENTE Online
 

El fuerte discurso de Tinelli por Messi: “No merece irse así"

Actualidad
Actualidad

Anoche Marcelo Tinelli decidió empezar ShowMatch de una forma distinta. El conductor se refirió a la renuncia de Lionel Messi a la Selección nacional -que describió como “¡un mazazo!”- luego de perder la final de la Copa América.

Marcelo contó que habló por teléfono con Lio durante la copa, dijo que no se bajaba de sus intenciones como dirigente de AFA - a la que criticó-, leyó la carta de una maestra entrerriana y mostró el video del hijo de un amigo llorando desconsolado.

Algunas de sus frases…

La veía llorar a Juana desconsoladamente. Me acordaba de Lorenzo pateando la pelota y diciendo que era Messi. Me salió escribirle. Quiero hablar, todavía no pude. Llovía afuera y la tristeza nos invadía a todos. Hoy cuando llevaba a mi hija a la escuela pensaba que él es el mejor de la actualidad. En este país hay mucho mediocres que te critican si tenés éxito”.

Cuando hablé durante la Copa América, Leo me dijo una frase que me quedó retumbando. Me pidió ‘ahora no te bajes, eh, que vos podés cambiar esto’. Y ahora yo te lo digo a vos. No te bajes. No sos el responsable de lo malo, sos el responsable de lo bueno. Seguro nos está viendo y lo banco más que nunca. Creo que se tiene que tomar un tiempo y pensar en el futuro. Sin Messi no sé si hubiéramos llegado a tantas finales

Yo no aflojo, pero vos tampoco te bajes porque tenés mucho para dar. Se puede ganar o perder pero es muy difícil tener un Messi adelante

"Ayer veía jugar solito a Messi en la cancha, pero no es una crítica. Lo veía desde casa y pensaba que solo estaba Messi"

Sobre la AFA: "Tenemos que darnos cuenta que esto que se está viviendo es un cambalache, no saben si van a poder volar, si van a cobrar. Nos transformamos en algo poco serio y pretendemos que el que se vaya es el mejor jugador del mundo".

"Lo mejor para el fútbol argentino es que siga Lionel. Todos los que dicen que son fracasados, me gustaría saber qué hacen de su vida, donde están esos triunfadores que hablan de Messi. Lo de anoche es el primer peldaño al éxito, es el primer escalón en lo que se basa el éxito, pero solo no puede".

¡Mirá el video!

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig