El fuerte comunicado de Mauro Icardi tras el conflicto con el Inter: «Vieron cómo sufrí, lloré, luché y disfruté de estos colores» – GENTE Online
 

El fuerte comunicado de Mauro Icardi tras el conflicto con el Inter: "Vieron cómo sufrí, lloré, luché y disfruté de estos colores"

Actualidad
Actualidad

Hace algunos minutos Mauro Icardi (26) sorprendió a través de sus redes sociales con un mensaje que intenta aclarar su actual situación con el Inter.  Si bien expresó su amor por el club italiano, también asumió que su relación con los directivos está casi quebrada. Y señaló haber rechazado propuestas de grandes equipos en pos del su vínculo con los Nerazzurri. Pero subrayó que siente que los directivos han sido irrespetuosos con él.

#GENTE icardi gol

Así fue:

"He rechazado ofertas que difícilmente un jugador profesional hubiera rechazado. He jugado con dolores físicos que me han llevado a las lágrimas después del partido, incluso al día siguiente. Pero siempre insistí para estar en la cancha, incluso yendo en contra de las recomendaciones médicas".
“No sé si en estos momentos hay amor y respeto hacia el Inter y hacia mí por parte de quienes toman decisiones. No sé si hay deseo de actuar y resolver las cosas sólo y exclusivamente por el bien del Inter. En una familia pueden pasar muchas cosas; buenas o malas. Y por amor se puede soportar mucho, de todo. Pero el respeto nunca debe faltar. Estos son mis valores, estos son los valores por los que siempre he luchado".
#GENTE Icardi futbol
"En los momentos más difíciles es donde se muestra el amor verdadero. En esos momentos decidí quedarme en el Inter, con el Inter. Cuando sentí que con mis metas podía ayudar al Inter a ser más fuerte".
"Le mostré a mis hijos que debemos mantener la esperanza. Les enseñé que ganar es difícil pero que hacerlo con el Inter tiene un significado único que sólo un verdadero interista puede entender y sentir".
"Trabajé con el club, tanto dentro como fuera del terreno de juego, en la inserción de cada nuevo jugador, mostrándole que sólo con la pasión podríamos alcanzar nuestras metas. Sé lo que es el amor por el Inter, y los fanáticos del Inter lo saben porque vieron cómo sufrí, lloré, luché y finalmente disfruté estos colores".

SEGUÍ LEYENDO:

Wanda Nara cumplió años y Mauro Icardi le hizo un millonario regalo

Wanda Nara subió una provocadora foto de Icardi y lo piropeó: "Mi bebé hot"

 

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig