El festejo íntimo de cumpleaños de Cristina Kirchner con Fabiola Yañez y Alberto Fernández – GENTE Online
 

El festejo íntimo de cumpleaños de Cristina Kirchner con Fabiola Yañez y Alberto Fernández

Actualidad
Actualidad

Con el feliz cumpleaños cantado con la melodía de la Marcha Peronista, el presidente Alberto Fernández y Fabiola Yañez a un lado, su hijo Máximo al otro y una torta con una foto de Florencia. Así recibió Cristina Kirchner sus 67 años, en un bar porteño.

La vicepresidenta, Cristina Kirchner, convocó a cuarenta personas al Café Las Palabras para recibir sus 67 años. En el video se ve al presidente Alberto Fernández y su mujer, Fabiola Yáñez compartiendo la mesa principal.

Cristina sopló las velitas con Alberto, Máximo Kirchner y Fabiola. Enfrente de ellos, un grupo de íntimos coreó, cantó con aplausos y acompañó la fiesta. La hora de cantar el feliz cumpleaños fue a las 12 de la noche.

Algunos de los que estuvieron presentes fueron la flamante embajadora Alicia Castro, el senador Oscar Parrilli, el procurador del Tesoro, Carlos Zannini; y el diputado Leopoldo Moreau.

También estuvieron el gobernador de la provincia de buenos aires, Axel Kicillof, junto a su pareja Soledad Quereilhac, los abogados de CFK Carlos Beraldi y Gregorio Dalbón, la ministra de gobierno provincial Teresa García, la intendenta de Quilmes Mayra Mendoza, la presidenta del PAMI Luana Volnovich, los miembros del gabinete Wado de Pedro y Juan Cabandié y el diputado y dueño del Café, Eduardo Valdés.

El Café Las Palabras, es un refugio especial ideado por Eduardo Valdez dedicado al jazz, otro al tango y al rock nacional. Las figuras de Papa Francisco, Perón, Evita, Néstor Kirchner, Fangio, Cortázar, Tita Merello y Alfonsín entre muchos otros que conforman un verdadero compendio de la argentinidad de esto que se inició como una pequeño colección y ya se transformó en una suerte de museo privado.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig