El extremo cambio de look de la hija de Will Smith – GENTE Online
 

El extremo cambio de look de la hija de Will Smith

Actualidad
Actualidad

Como parte de la promoción de su nuevo trabajo discográfico,Willow Smith se afeitó la cabeza.

Willow Smith (19), hija menor de Will Smith (51) y Jada Pinkett (48), sorprendió a sus fans con un drástico cambio de look. La talentosa actriz y cantante remplazó las trenzas a las que tenía a costumbrados a todos por una cabeza rapada.

La joven ha transitado por distintas ramas del arte y se ha dejado ver en distintas etapas de su vida. De la actuación, a la música y al dibujo, la multifacética hija de Will y Jada está hoy irreconocible en comparación con sus primeras apariciones.

La primera aparición en las cámaras fue en Soy leyenda, película protagonizada por su padre y en la que solo tuvo una pequeña aparición como hija de Will Smith. No es la única Smith que incursionó en la pantalla grande siendo una pequeña: en En busca de la felicidad, su hermano Jaden debutó en el cine interpretando también el papel de hijo.

Esa pequeña participación la llevó a Willow a seguir incursionando en el séptimo arte. En 2008 tuvo un papel secundario en el drama infantil Kit Kittredge: sueños de periodista. Gracias a esta película recibió el Young Artist Award por su actuación. En 2009 la joven interpretó a la versión bebé de Gloria, la hipopótama de Madagascar.

Sin embargo, lo que le valió un nombre propio en el ambiente artístico fue la música. En 2010  lanzó "Whip my hair". La canción fue un éxito rotundo y llegó al número 11 de Billboard. En el video, una joven Willow agita su larga cabellera hacia adelante y hacia atrás con un grupo de jóvenes que no dudan en seguirle el ritmo.

A pesar del éxito de su sencillo, le llevó 5 años grabar Ardipithecus, su primer álbum de estudio. Que lamentablemente no llegó a tener el impacto que le había valido su primer sencillo. Dos años después, en 2017 lanzó un álbum con un estilo completamente diferente, cercano al Rythm and Blues que le valió mejores críticas y al que acompañó con una imagen menos urbana y más madura. En los últimos dos años, presentó dos trabajos discográficos Willow y The Anxiety.

The Anxiety fue una colaboración con Tyler Cole, con quien ha trabajado musicalmente. El resultado fue una performance sobre la ansiedad. El número duró 24 horas en las que la modelo y el músico estuvieron encerrados en un cubo transparente. La actuación incluyó el momento en que Tyler cortó el pelo de Willow, y luego rapó su cabeza. En la performance, la pareja mostraba 8 estadios de la ansiedad.

Jada Pinkett documentó el momento y lo compartió en sus historias de Instagram con la leyenda "El inicio de un nuevo comienzo".

The Anxiety, el album, fue lanzado en marzo de este año y marcó el gran cambio de look de la cantante, que ha mantenido su cabeza rapada desde entonces. Así se ha mostrado en sus redes ante sus más de 6 millones de seguidores.

https://www.instagram.com/p/CD2slghHlWh/
https://www.instagram.com/p/B-htUFrHQw1/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig