El extraño ritual de Calu Rivero para comenzar el día – GENTE Online
 

El extraño ritual de Calu Rivero para comenzar el día

Actualidad
Actualidad

"Dignity" mostró en las redes una rutina de baile que utiliza para conectar con su "poder interior".

Calu Rivero se encuentra instalada en New York pero viaja por todo el mundo y todas las mañanas bien temprano ejecuta una extraña rutina para conectar con su poder interior

https://www.instagram.com/p/B8eBlSNHkc0/

Dignity, el nombre con el que se autobautizó hace unos meses, publicó su ritual en su cuenta de oficial de Instagram desde algún lugar de París.

“Esta es mi rutina al despertar. Una conversación con mi cuerpo. Explorando mi poder. Conectando con el placer de fluir. Soft spine”, escribió junto al video donde se la ve con un corpiño de satén, una pollera y medias negras.

https://www.instagram.com/p/B9EwbueHVyy/

La modelo y actriz realiza una coreografía con movimientos sensuales y espontáneos, lo que parece una coreografía instintiva, fluyendo al ritmo de la melodía.

Calu practica lo que se conoce como Gaga Dance, un lenguaje de movimiento y pedagogía desarrollado por el director y maestro de Batsheva Dance Company, Ohad Naharin.

Los estudiantes de Gaga improvisan sus movimientos basándose en la experiencia somática y las imágenes descritas por el maestro, lo que proporciona un marco que promueve el movimiento no convencional.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig