El extraño lugar donde nació el bisnieto de la reina Isabel – GENTE Online
 

El extraño lugar donde nació el bisnieto de la reina Isabel

El bebé, que ocupa el puesto 22 en la línea de sucesión al trono de Inglaterra, tuvo una llegada al mundo que quedará en la Historia.
Actualidad
Actualidad

La familia real británica continúa extendiéndose. Su miembro más joven es un varón, hijo de Zara Tindall (hija de la princesa Ana y nieta de la Reina) y Make Tindall.

El pequeño Lucas (décimo bisnieto de la reina Isabel II y el príncipe Felipe) nació el domingo 21 de marzo a las 6 de la tarde, con un peso de 3,75 kg y su nacimiento se anunció con un comunicado de lo más formal: “Zara y Mike Tindall están encantados de anunciar el nacimiento de su tercer hijo, Lucas Philip Tindall. Pero la historia más interesante no estaba en el comunicado...

El marido de Zara –ex jugador de la selección británica de rugby– confesó que el bebé nació en su casa, en el suelo del baño, y que su mujer "fue una guerrera".

Sobre el momento dijo: “El domingo se puso incluso más interesante porque un pequeñín llegó en mi casa... nació muy deprisa. No llegamos al hospital. En el suelo del baño... así que sí, fue correr al gimnasio, coger una colchoneta, volver al baño, ponerla en el suelo, toallas, y respirar, respirar, respirar”.

Los Tindall viven en la finca Gatcombe, de la familia real británica, en Gloucestershire, y están casados desde 2011.






Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig