Ahora leyendo
El ex rugbier que expuso a los 400 pasajeros del barco tiene coronavirus

El ex rugbier que expuso a los 400 pasajeros del barco tiene coronavirus

Redacción Gente

Las autoridades sanitarias de la Ciudad confirmaron el resultado Covid-19 positivo de Luca Singerman, por lo cual los más de 400 pasajeros y tripulantes con los que viajó se enfrentan a la posibilidad concreta de haberse contagiado.

Luca Singerman (21), el joven que se subió a un barco junto a otros 423 pasajeros a pesar de manifestar síntomas de coronavirus, finalmente recibió la confirmación de lo que decía desconocer: el test de Covid-19 le dio positivo.

Desde que llegó a la Argentina, Singerman, está internado, aislado y custodiado en el Sanatorio Agote. Ahí prestó declaración indagatoria, vía teleconferencia.

La versión que le dio Luca Singerman a un perdíodista.

La versión del joven es que el pasado jueves se subió al Buquebús sin saber que padecía la enfermedad. Según su abogado, Mariano Cúneo Libarona, Singerman venía de Francia y regresó vía Uruguay sin síntomas. Sin embargo, “por precaución” una vez allí pasó por un hospital de Maldonado, en donde le realizaron el test y luego se embarcó en la ciudad uruguaya de Colonia. En contraposición, la Prefectura Argentina afirmó que presentó síntomas a bordo y que él sabía que la prueba realizada en el país vecino le había dado positivo. Tras el escándalo, Singerman dijo que se había enterado durante el viaje del resultado del estudio.

Puede interesarte

Mientras tanto, las autoridades del gobierno porteño afirmaron que lo van a demandar por 700 mil dólares, cifra que –aseguran– fue el costo del operativo en el puerto de Buenos Aires para aislarlo a él, a todos los pasajeros y a la tripulación.

Comentarios de Facebook
© 2020 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
ISSN: 2683-9482
Registro DNDA: 15677295

Ir Arriba