El estremecedor recuerdo de la mamá de Ángeles Rawson sobre el caso y su opinión sobre Jorge Mangeri – GENTE Online
 

El estremecedor recuerdo de la mamá de Ángeles Rawson sobre el caso y su opinión sobre Jorge Mangeri

"Si hubiera sospechado de él lo hubiera hecho echar", expresó la mujer en diálogo con Migue Granados.
Actualidad
Actualidad

Migue Granados entrevistó a Jimena Aduriz, madre de Ángeles Rawson, en su pódcast La Cruda sobre el asesinato de su hija que conmovió al país en el año 2013.

"Ella se había defendido y tenía muestras del ADN de Jorge Mangeri- el encargado del edificio-", contó la mujer. "Los periodistas estaban enloquecidos. La cosa se puso fea y no entendía por qué", explicó Jimena sobre el trato de la prensa.

"Mangeri quedó imputado a los cinco días. Cuando apareció el cuerpo él se desorganizó y empezó a hacer agua. Él no se presentó a testificar, pero la sospecha era sobre mi marido", explicó la mujer.

"Cuando lo vi a él después de que pasó todo, lo fui a abrazar porque para mí era una cara amiga. Entiendo que ahí fue cuando Jorge dijo 'Yo soy responsable de lo que pasó en Ravignani 2360. Dejen a mi esposa afuera'. Él lo admitió", reveló la mujer.

Según ese testimonio y los rasguños que fueron encontrados en el cuerpo del encargado se creó según Jimena el "caso mediático".

"Una vecina mía tenía hijas adolescentes y me dijo: 'Yo he dejado que él entrara con Emilia chiquita a cambiar la bombita de luz'. Tenía llave de todos los departamentos. Un psicópata de libro", concluyó la mujer.

El caso de Ángeles Rawson

El femicidio de Ángeles Rawson fue uno de los casos que más repercusión generaron en el país. La adolescente de 16 años fue asesinada el día 10 de junio de 2013. Su cuerpo apareció al día siguiente en la planta de residuos del CEAMSE en la localidad de José León Suárez.

Una cámara de la cuadra donde vivía la víctima la filmó ingresando a su casa, pero nunca salió. Según la justicia Ángeles fue llevada engañada a alguna parte del edificio donde fue abusada sexualmente y asesinada.

Según el veredicto, el encargado Jorge Mangeri- quien fue declarado culpable- ató y puso su cuerpo en bolsas de basura y lo arrojó a un contenedor. El acusado recibió cadena perpetua por el delito.

La opinión de Migue Granados

Migue Granados

Migue Granados presentó esta nueva entrega de su pódcast La Cruda con mucha tristeza: "El capítulo de hoy es muy duro. Me animé a enfrentarme a Jimena, la mamá de Angeles Rawson. Su entereza me dio absoluta admiración. El episodio más difícil".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig