Ahora leyendo
El estilo vintage de Juana Viale para conducir: “Al fin me tocó el día en que me vistieron de princesa”

El estilo vintage de Juana Viale para conducir: “Al fin me tocó el día en que me vistieron de princesa”

Redacción Gente

La conductora se mostró feliz y destacó que esperaba un vestido resaltado por una capa.

En ‘La Noche de Mirtha’, Juana Viale deslumbró con un vestido de princesa color amarillo con una capa rosa.

La nieta de Mirtha Legrand asumió la conducción de los programas de la diva. Desde que comenzó, la joven le da su toque personal al ciclo, contando simpáticas anécdotas de su vida cotidiana.

Sigo acá firme en cuarentena. Al fin me tocó el día en que me vistieron de princesa, con capa y todo. No están escatimando en ningún detalle. Les cuento que tengo un vestido de encaje amarillo con una capa de terciopelo rosa y un tafetán amarillo. Es espectacular. Al menos para venir acá y vestirme, es divino”, exclamó Viale al comienzo del programa.

Una vez que se sentó, luego de la presentación dijo “Besito a mi abuela que siempre me está viendo. Y como siempre me vestí para vos. Saludo a todos lo santiagueños que cumplieron 200 años”.

El pasado domingo la conductora aprovechando la presencia de una nutricionista para contar una historia relacionada con la cocina.

¿Un plato de comida es la cantidad necesaria?, como para que no sea ni mucho ni poco“, preguntó Juana a la profesional.

Puede interesarte

 “La unidad de consumo es lo que la gente, la sociedad arma como unidad. Perdón, el pochoclo del cine no es una unidad humana, vamos a ser sinceros, para mí es pornografía nutricional. Yo te estoy hablando del tamaño, no del pochoclo” explicó dando un ejemplo la médica.

“¡A mí me encanta!”, exclamó Juanita, y luego contó una anécdota al respecto. 

“El otro día hicimos, con maíz pisingallo. Se me quemó una olla, lo hice con mascabo y se me pegó todo, una porquería“, dijo  sobre la experiencia con el pochoclo.

Ir Arriba