El especial pedido de Shakira y Piqué para que los niños «respiren aire puro» – GENTE Online
 

El especial pedido de Shakira y Piqué para que los niños "respiren aire puro"

Actualidad
Actualidad

La cantante se refirió a los pequeños que viven el aislamiento dentro de un departamento.

En medio del avance del coronavirus en Europa, España es uno de los países más afectados. Shakira y Gerard Piqué pasan su aislamiento en Barcelona junto a sus dos hijos Milan Sasha, de 7 y 5 años, respectivamente.

Y aunque ellos disfrutan de mucho espacio y un amplio jardín en su residencia, la cantante colombiana hizo un pedido al Gobierno español pensando en los niños que no pueden salir estos días a la calle y viven en pisos pequeños y sin terraza o balcón al exterior.

" Conociendo la situación de padres con niños pequeños en este difícil periodo de cuarentena, empatizo con aquellos que no cuentan con un espacio exterior o balcón para que sus niños respiren aire puro", escribió la cantante en sus redes sociales.

Y agregó: "Si está permitido salir a pasear perros o a adultos a comprar, habría que pensar en una solución que otorgue este mismo derecho a los niños quienes necesitan del sol y el aire para su salud física y mental. Urgiría al Gobierno a que considere una política que permita a un adulto encargado sacar a un niño a pasear, aunque sea sujeto a las restricciones que los expertos consideren y respetándose las normas de distanciamiento y sanidad. Los niños están siendo verdaderos campeones en este drama social y debemos pensar en su bienestar".

Días atrás, el futbolista había hecho declaraciones sobre el aislamiento: "Los padres somos como imanes, a donde vamos nosotros nos siguen ellos", contaba el jugador del Barça sobre sus niño.

Aunque el catalán admite que estamos viviendo un tiempo muy diferente, tiene que seguir con el trabajo. "Sin entrenar en un terreno de juego, entrenando en casa y en el trabajo e intentando mantenernos en forma” contó sobre su rutina.

“La realidad es que, como todos los cambios en esta vida, hay que adaptarse y lleva un tiempo”, dijo el jugador, si bien no dudó en admitir que en algunos momentos se sentía “sobrepasado” por la situación, pero que: “Al final lo sacaremos entre todos. Es lo importante”.

https://www.instagram.com/p/B-S2pmZiV3g/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig