El especial motivo que unió al clan Maradona – GENTE Online
 

El especial motivo que unió al clan Maradona

Actualidad
Actualidad

Claudia Villafañe y Diego dejaron de lado sus diferencias y se reencontraron en el cumpleaños de Benjamín, el hijo de Gianinna con el Kun Agüero.  

Aunque protagonizan desde hace años un duro conflicto legal, Claudia Villafañe y Diego Maradona decidieron hacer a un lado sus diferencias. ¿El motivo? Celebrar juntos el cumpleaños de su nieto Benjamín, el hijo de Gianinna y el Kun Agüero.

El nieto del Diez cumplió once años el 19 de febrero y su mamá le organizó una fiesta junto a amigos y familiares.

“Hace 11 años que nos une el mismo amor incondicional por un pequeño gigante, dulce como pocos, genuino, justo, bondadoso, fiel a sí mismo, con una personalidad que lo hace un ser único e inigualable. Quien me convirtió a mí en MAMÁ, a mi hermana en TITI, a mi vieja en TATA y a mi papá en BABU. Todos tan diferentemente iguales... Les amo, gracias por ser”, escribió Gianinna en su cuenta de Instagram, donde compartió imágenes del festejo.

https://www.instagram.com/p/B9S6HJVJx9A/?utm_source=ig_web_copy_link
Gianinna dandole un fuerte abrazo a su hijo en el festejo de cumpleaños.

Claudia también le dedicó un sentido mensaje a su nieto: “Feliz cumple Bencho que los cumplas muy feliz! Seguí cumpliendo tus sueños y se feliz día a día! Te amo con todo mi corazón”.

Benjamín, todo un fan de su abuelo.

Por su parte, Dalma, que además de tía es madrina de Benjamín, posteó: “Feliz cumple al niño mágico! Mi bebé amoroso, respetuoso, cariñoso, perfecto y hermoso! Dueño de una personalidad única y tan sensible que me hace acordar a mí a su edad! Siempre voy a estar para vos y siempre te voy a defender de tu mamá aunque no tengas razón, siempre te voy a hacer regalos por lo que tu mamá me deja de hablar por un rato y siempre te voy a acompañar a cumplir tus sueños! Amo ser tu madrina! Te amo a vos! Felices 11 Tuto!”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig