El escándalo entre Victoria Vannucci y su mamá – GENTE Online
 

El escándalo entre Victoria Vannucci y su mamá

Actualidad
Actualidad

Esta mañana fueron a Los ángeles de la mañana las ex empleadas de Victoria Vannucci que aseguran haber sido despedidas sin el correspondiente pago de su indemnización. Las mujeres contaron que tenían una buena relación con la mujer de Matías Garfunkel, pero que cuando la familia se tuvo que ir a vivir repentinamente a Miami por amenazas, ellas quedaron a cargo de la mamá de la diseñadora y las mujer las despidió de un día para el otro.

Mientras esto sucedía, varias penalistas recibieron información desde afuera que aseguraba que la mamá de Vannucci habría falsificado la firma de su hija y al ser descubierta la maniobra en el banco, la mujer habría puesto como excusa que su hija la había dejado a cargo de la casa pero sin plata.

En ese momento Vannucci se comunicó con Analía Franchín y entre llantos contó que estaba peleada con su mamá desde ese momento y que era una situación muy difícil. Asimismo se comprometió a pagar la suma de dinero adeudada a sus ex empleadas que, según ella, había dejado a cargo de su madre pero ella nunca les pagó.

Foto: Instagram.

Foto: Instagram.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig