El error imperdonable de Fede Bal en ‘MasterChef’: Se olvidó de cocinar el ingrediente principal – GENTE Online
 

El error imperdonable de Fede Bal en 'MasterChef': Se olvidó de cocinar el ingrediente principal

El actor vivió durante la última presentación un complejo momento que casi lo lleva a la gala de eliminación. Luego de recapacitar, se acomodó y pudo seguir adelante.
Actualidad
Actualidad

Los nervios juegan un papel preponderante y se suman a otras cuestiones que hacen al juego. Este jueves en MasterChef Celebrity, Federico Bal se propuso hacer canelones, pero con una salvedad: en su vida los hizo y no sabía cómo hacer la masa. Ante este panorama, se empeñó tanto que dejó de lado el relleno.

En un momento, luego de que Vicky Xipolitakis lo ayudara con la preparación, se dio cuenta de que había triturado el pollo para el relleno, que iba a mezclar con las verduras, pero que no lo había cocinado. Cuando Damián Betular pasó por su isla, le dijo: “Hice todo el relleno, pero el pollo no lo hice... ¿Me equivoqué?”. “Claro”, le respondió el chef, para luego dar paso a una ayuda clave para que pudiera salir adelante.

"Soy un bolu... no me puede pasar esto", se lamentó Fede.

“¿En qué momento pensé que el pollo se iba a hacer adentro del canelón, en el horno? No, yo soy un estúpido”, expresó el actor, que afortunadamente dispuso del tiempo necesario para sacar su plato adelante.

Inmediatamente tiró el pollo en una sartén a fuego lento, esperó a que se cocinara y lo agregó a su preparación. “Menos mal que me di cuenta- Si presentaba un canelón todo crudo, me moría”.

De esta manera pudo salir adelante y reivindicarse. En esta oportunidad no bajó los brazos y siguió para adelante, confiado en sus cualidades. Hace un mes, cuando vivió un momento similar, amagó con irse del concurso de cocina.  

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig