El enojo de Mauro Caiazza cuando lo confundieron con el Tucu López, la actual pareja de Jimena Barón, su ex novia – GENTE Online
 

El enojo de Mauro Caiazza cuando lo confundieron con el Tucu López, la actual pareja de Jimena Barón, su ex novia

El bailarín contó cómo está actualmente su vínculo con la cantante.
Actualidad
Actualidad

Jimena Barón (33) y Mauro Caiazza se conocieron en la pista del Bailando por un sueño (eltrece) y tuvieron un apasionado romance que duró un tiempo.

Tras la separación, Mauro bajó su exposición mediática, pero días atrás fue puesto nuevamente en foco, cuando fue confundido físicamente con el Tucu López, actual novio de La Cobra.

Esto ocurrió cuando la relación entre la cantante y el periodista aún no había sido blanqueada, por lo que el nombre del bailarín de tango tomó vuelo mediático por su parecido con el Tucu.

Hace más de un año que Mauro y Jimena terminaron su relación. En diálogo con Clarín, Caizza afirmó: "No tengo contacto... Simplemente yo no sé nada de ella".

Cuando fue consultado sobre si le molestó que lo confundan con López, el bailarín contestó enojado: “Ya pasó mucho tiempo y que me sigan relacionando con alguien que yo no tengo nada que ver y que no sé nada de su vida es un poco incómodo".

"Lo entiendo perfectamente, pero por eso justamente preferí cambiar mi perfil. No siento que yo haya alimentado eso, pero tampoco me gusta salir a aclarar. Llega un punto en el que digo que hagan y piensen lo que quieran. No tengo nada que decir, porque simplemente no tengo contacto, no sé nada", cerró.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig