El enojo de Marcela Kloosterboer tras comer carne por error después de 30 años – GENTE Online
 

El enojo de Marcela Kloosterboer tras comer carne por error después de 30 años

Actualidad
Actualidad

La actriz vivió un tenso episodio en un restaurante durante sus vacaciones en Miami. Mirá su descargo en las redes.

El mal momento que pasó Marcela Kloosterboer: después de 30 años comió carne por error.

Marcela Kloosterboer vivió una desagradable situación en un restaurante de Miami, donde le sirvieron por error una hamburguesa de carne en vez de una vegana.

Furiosa, la actriz, que es vegetariana desde hace 30 años, decidió mencionar al establecimiento en las redes sociales a través de un video , en el que explica lo sucedido.

En este restaurante pedí una hamburguesa vegetariana. Hace 30 años que no como carne y me trajeron una hamburguesa de carne. Le pregunté al señor si era de carne, me dijo que no, que era vegetariana y me traen una hamburguesa de carne. Al rato me dicen que era de carne, relató desde su cuenta de Instagram.

La esposa de Fernando Sieling, que viajó a los Estados Unidos con sus dos hijos, Juana y Otto, para visitar a su padre, había afirmado hace un tiempo que no soy cool por no comer carne, soy vegetariana por convicción, luego de que, siendo menor de edad, conoció el maltrato que sufrían los animales que se criaban para alimentación. Además, desde hace un tiempo dejó de ingerir la mayoría de los alimentos derivados.

El año próximo, Marcela será una de las protagonistas de Separadas, la nueva ficción de eltrece que se estrenará en 2020.

La novela –que Polka está produciendo para el año próximo– cuenta también con la participación de Agustina Cherri, Julieta Nair Calvo, Gimena Accardi, Mónica Antonópulos, Celeste Cid, Julieta Zylberberg, Sebastián Estevanez, Mariano Martínez, Ludovico di Santo, Andrés Gil y Maxi Iglesias. La trama contará las historias de siete mujeres con problemas vinculados con sus relaciones de pareja.

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig