El enojo de Germán Martitegui con los participantes de ‘MasterChef Celebrity’: “Vi una manada de animales” – GENTE Online
 

El enojo de Germán Martitegui con los participantes de 'MasterChef Celebrity': “Vi una manada de animales”

Actualidad
Actualidad

El jurado tuvo que pedir un minuto para hablar con los famosos en la gala de eliminación.

Durante la tercera gala de eliminación de MasterChef Celebrity (Telefe), en el desafío los participantes debieron preparar corvina. Pero antes de comenzar a cocinar, Santiago del Moro (42) hizo un anuncio.

“Antes de comenzar la competencia, quiero decirles algo: el chef Germán Martitegui me pidió un minuto para ir al mercado y ver en qué condiciones quedó”, anunció Del Moro.

El jurado se dirigió al mercado, donde los participantes habían seleccionado los componentes necesarios para completar el desafío y se sorprendió con el gran desorden con el que se encontró.

“Señores, éste es nuestro mercado. Primero, respetamos los ingredientes, el producto, nos respetamos entre nosotros y, sobre todo, respetamos a la gente que limpia”, expresó el chef.

“Ustedes no tuvieron respeto por nada, vi una manada de animales entrar al mercado. Todo lo que les decimos, que respeten la comida, que den un mensaje, hay gente viéndolos. Yo no sé si ustedes en su casa hacen esto, pero acá no va a pasar. Es la última vez”, acusó muy enojado Martitegui. 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig