El enfrentamiento de Romina Pereiro con su ex marido, Gustavo Olmedo por sus hijas – GENTE Online
 

El enfrentamiento de Romina Pereiro con su ex marido, Gustavo Olmedo por sus hijas

Según contó Pía Shaw en LAM, la nutricionista le reclamó a su expareja que se haga cargo de Violetta y Emma.
Actualidad
Actualidad

Hace algunos días, Romina Pereiro, la ex pareja de Jorge Rial, confirmó que fue testeada y dio positivo en coronavirus por tercera vez desde el inicio de la pandemia. En ese contexto, en LAM, el programa conducido por Ángel de Brito en América, pusieron en duda la separación con el ex conductor de Intrusos en el espectáculo y comentaron que habría tenido una pelea con su ex marido.

Gustavo Olmedo, con quien tuvo dos hijas, Violetta y Emma, no se estaría haciendo cargo de ellas, según comentó Pia Shaw, una de las panelistas del programa que va de lunes a viernes en la tarde noche.

Está pasando un hermoso momento porque le pidió al exmarido que busque a las hijas y le dijo que no podía. Un amor”, expresó Pía de forma irónica en LAM. Después de dar detalles del dolor corporal que estaba teniendo la nutricionista en su nuevo contagio de Covid-19.

El padre de las chicas es un amor. Ella le dice ‘tengo que hacer reposo, no me siento bien, ¿podés buscar a las nenas?’. Y su respuesta es ‘no, no puedo, no estoy en Capital y como ellas ya tuvieron, no pasa nada’”, contó acerca de la respuesta que le habría dado el ex marido de la ex modelo. “Ahora las dos nenas están con ella”, cerró.

Después de que en el ciclo de América informaran sobre el resultado positivo que había dado la ¿ex pareja? de Jorge Rial, Ángel de Brito se despachó contra el animador de Sobredosis de TV. “Sobrevivió a Rial, pero el covid se lo pega siempre”, tiró con expresa y explícita acidez contra la ex figura de Cuestión de peso, el antiguo reality que tenía a Cormillot como figura, y su ruptura con el periodista de C5N y Radio 10.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig