Ahora leyendo
El emotivo video que homenajea a Cameron Boyce tras su muerte

El emotivo video que homenajea a Cameron Boyce tras su muerte

Avatar

Disney Channel le regaló a la memoria del joven actor un sentido video después estrenar “Los Descendientes 3”, la última película de la que formó parte. ¡Mirá!

Cameron Boyce era Carlos en la trilogía de Los descendientes.

Para los fanáticos de las series de Disney, para sus amigos y su familia, la inesperada muerte de Cameron Boyce (20) aún genera mucha tristeza. En la última semana los peritos confirmaron que su fallecimiento de debió a una enfermedad que ya venía padeciendo: epilepsia. Mientras dormía, una serie de convulsiones terminó con su vida, confirmaron.

El estreno de Los Descendiente 3 estará llena de nostalgia.

Sus compañeros de reparto de “Los Descendientes“, Dove Cameron y Sofia Carson, junto al director Kenny Ortega  recordaron al actor con unas emotivas palabras. De esta misma manera, Disney Channel se sumaba a los homenajes al cancelar la alfombra roja de la tercera parte de la película.

Ahora se suma otro gesto más que Disney Channel le regaló a la memoria del joven Boyce. Tras el estreno de ‘Los Descendientes 3‘, publicaron un vídeo emotivo en el que quieren recordar al actor y todo lo que este ha significado para las personas de su alrededor: “Todo lo que sos. Cada sonrisa, cada risa, cada baile, cada abrazo, cada momento, cada una de las personas a las que tocaste con tu presencia. Tú significas todo para nosotros”

Puede interesarte

Disney todavía no ha confirmado si la saga de ‘Los Descendientes’ llegó a su fin o va a preparar una cuarta entrega.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba