El emotivo video de la Fórmula 1 en homenaje a Carlos Reutemann: «Era un artista, un piloto enigmático» – GENTE Online
 

El emotivo video de la Fórmula 1 en homenaje a Carlos Reutemann: "Era un artista, un piloto enigmático"

En la cuenta oficial de la firma italiana, recordaron la carrera en el automovilismo de "Lole" y también su paso por la política; además, destacaron la personalidad del ex corredor, "que podía lucir una amplia sonrisa y en cuestión de segundos estar malhumorado".
Actualidad
Actualidad

Después de varias internaciones en Santa Fe y Rosario, por sangrados internos, a los 79 años el miércoles se conoció la triste noticia de la muerte de Carlos Reutemann.

La muerte de "Lole" conmocionó al país, y también al mundo de la política y del automovilismo.

La firma italiana, en donde 'Lole' permaneció entre las temporadas 1976 y 1978, publicó un video como homenaje al al argentino, a quien calificó como "un artista en un auto de la formula 1, un piloto enigmático que podía lucir una amplia sonrisa y en cuestión de segundos estar malhumorado. Pero en su tiempo nadie dudo de su velocidad extraordinaria ".

La firma italiana realizó un recorrido por su carrera en el deporte motor y luego en la vida política argentina.

Reutemann se unió a Ferrari en septiembre de 1976, en el Gran Premio de Italia, disputado en el tradicional circuito de Monza, apenas 40 días después del terrible accidente que sufrió el austríaco Niki Lauda en el trazado de Nurburgring.

Reutemann se mantuvo en la Fórmula 1 entre 1972 y 1982, completando 146 Grandes Premios, de los cuales ganó 12.

La muerte del ex senador el miércoles fue confirmada por su hija, Cora. “Papá se fue en paz y dignidad después de luchar como un campeón con un corazón noble y fuerte que lo acompañó hasta el final. Siento orgullo y bendición por el padre que tuve. Sé que me acompañará todos los días de mi vida hasta que nos volvamos a encontrar en la casa del Señor”, informó la mujer en su cuenta de Twitter.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig