El emotivo video con el que Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago a cuatro años de su muerte: «Siempre juntos» – GENTE Online
 

El emotivo video con el que Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago a cuatro años de su muerte: "Siempre juntos"

El actor honró la memoria de su hermano con una entrañable edición, que incluye abrazos en el escenario y postales de su álbum personal. 
Actualidad
Actualidad

Con un video que ya alcanzó las doscientas mil reproducciones, Nico Vázquez (43) honró la memoria de su hermano Santiago, fallecido hace cuatro años a causa de una miocardiopatía hipertrófica. En la emotiva edición, que subió a su cuenta de Instagram y musicalizó con Fix you de Coldplay, el actor comparte con su hermano eternos abrazos en el escenario y decenas de fotos de su álbum personal donde se los ve juntos.

En su sentido posteo, que incluye entrañables momentos en la cancha de fútbol, festejos de cumpleaños, juegos de la infancia, eventos y mesas familiares, Nico escribió como toda leyenda "Siempre juntos".

Tras los cientos de mensajes de apoyo recibidos, entre los que se encuentran el aliento de Bárbara Lombardo, Matías Martin, Claudia "La Gunda" Fontán, Matías Mayer y Mariela "Mimi" Alvarado, la pareja de Gime Accardi decidió limitar los comentarios de la publicación.

Por su parte su madre, Mirtha Mantovani, le escribió una extensa carta a su hijo, que comienza así: "Hoy hace 4 años que te mudaste al cielo. A veces el tiempo parece que se detuviera. Y acá estoy, escribiendo a una foto donde estabas muy feliz. Hijo hermoso de mi alma, sé que estás bien y en un lugar mucho más hermoso que éste. Y eso me alivia. Pero cuánta falta me hacés. Te extraño a cada instante, te recuerdo en cada cosa que hago. Pero vos, tranquilo, yo voy a seguir".

Para finalizar su tributo, Mirtha escribió: "Acá están tu papá, tus hermanos, tus sobrinas y tus amigos, que te aman y extrañan mucho. Ellos acompañan mi camino y me dan fuerza y amor para ser una mamá del Cielo y de la Tierra. Gracias San por haber sido una bendición en mi vida, por enseñarme tanto. Y como vos me decías todas las noches al despedirnos 'Te amo, Ma', yo te digo '¡Te amo, San!'. Siempre juntos".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig