Ahora leyendo
El emotivo posteo de Camila Salazar tras el aniversario de rescate de su perrita

El emotivo posteo de Camila Salazar tras el aniversario de rescate de su perrita

Redacción Gente

“Hiciste que nuestro hogar sea un lugar al cual queremos volver”, escribió la actriz.

Camila Salazar cumplió el primer aniversario junto a su mascota y contó su experiencia al adoptar una perrita rescatada y alentó a todos a que hagan lo mismo.              

View this post on Instagram

No hay un huesito para mi? 🦴 Tita manipulando

A post shared by Camila Salazar (@salazarcamille) on

“Si estas buscando tener un perrito y te asusta adoptar porque pensas que no vas a encontrar al perrito que se adapte a tus necesidades, te doy un consejo: Se paciente! Seguí a los refugios, estate pendiente a sus publicaciones y seguro vas a encontrar tu medio perrito “, comenzó escribiendo.

 Y continuó hablando de las características de perrito que se adaptaba a ella: “Y si no mírame a mi… si volvía a tener un perrito necesitaba uno que sea chiquito, que me lo pueda llevar en una mochi para llevarlo a todos lados conmigo, que pueda estar en departamento, tal vez varias horas solito, y (mal)pensaba que adoptando no iba a encontrar todas esas características”

“Me preguntaba ¿cómo alguien podía abandonar un perrito que tenga todo eso? -Sin justificar el abandono de quienes no lo tienen, no mal interpreten- Pero seguí el consejo de @andrea_ssierra , el mismo que les estoy dando ahora a ustedes, y dicho y hecho…esperé y acá estamos…casi por cumplir un año con nuestra perrita amada”

 “En 2 meses de búsqueda… Llegaste! A un hogar que te dio amor y al cual vos le das las ganas de volver para encontrarte detrás de la puerta moviendo esa colita, casi inexistente TE AMAMOS”, concluyó.

Comentarios de Facebook
© 2020 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
ISSN: 2683-9482
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba