El dolor de Thalía al perder a su amigo por Covid-19 – GENTE Online
 

El dolor de Thalía al perder a su amigo por Covid-19

Se trata de Juan Carlos Pastrana, amigo y fanático de la cantante, quien falleció a los 36 años.

El coronavirus se ha llevado miles de vidas alrededor del mundo. En algunos países, los casos no dejan de incrementarse. Comprometidos con el contexto, muchos famosos han tomado la posta en cuanto a la prevención o donación de recursos para combatir la enfermedad y encontrar una cura.

El caso de Thalía es diferente. La cantante mexicana perdió un amigo muy cercano a causa del Covid-19. Se trata de Juan Carlos Pastrana, fanático y amigo de Thalía, quien falleció a los 36 años.

Es por eso que cantante mexicana publicó hace unas horas en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje para despedirse del joven y pedirle al resto de sus seguidores que se cuiden.

https://www.instagram.com/p/B_y19-JBg6-/

“Juan Carlos Pastrana ha perdido la batalla contra el COVID-19, solamente tenía 36 años. Gran parte de su vida la compartió conmigo, con mis ilusiones y mis sueños y mis proyectos; siempre estuvo ahí apoyándome, siempre fue parte de la Thalifamilia; todos nosotros estamos de luto, estamos muy conmovidos, muy consternados, mandando amor, luz a toda su familia”, mencionó en un video compartido en sus redes sociales.

La famosa mencionó que la muerte de Juan Carlos le “duele infinitamente”, porque tuvo la oportunidad de conocerlo y en su personalidad sólo encontró bondad, amor, bienestar, tranquilidad y felicidad.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig