El emotivo mensaje de Paula Chaves a favor de la maternidad – GENTE Online
 

El emotivo mensaje de Paula Chaves a favor de la maternidad

Actualidad
Actualidad

Paula Chaves eligió vivir su segundo embarazo con más conciencia de los procesos, cambios y tiempos que atraviesa el cuerpo femenino. La mamá de Olivia y mujer de Peter Alfonso decidió que su segundo parto será PVDC (parto vaginal después de una cesárea) y respetado y está llevando una dieta balanceada que pondera frutas y verduras.

Sensibilizada por su sexto mes de embarazo, la conductora de Este es el show compartió un emotivo texto en Instagram a favor del embarazo: "Me siento plena, ¡entregué mi cuerpo para hacer un bebe sano, fuerte! ".

¡Mirá!

"El embarazo es el mejor estado del mundo... ¡Una esta haciendo una persona adentro! Con todo lo que eso implica, cambio corporal, retención de líquidos, taquicardias, cuesta dormir... pero sin duda es el acto de amor y el milagro mas lindo de la vida... Me siento plena, entregué mi cuerpo para hacer un bebe sano, fuerte! Todo muta, cambia, pero luego vuelve a su lugar con esfuerzo y amor! Pueden Quedar marcas, pero son sellos de amor que dejan nuestros hijos en el cuerpo ... Hay que disfrutar y dejar de lado un poco lo estético, no a todas les atraviesa de la misma manera un embarazo... No todos los cuerpos reaccionan igual... MUCHO AMORRRRR!!!! MAS AMOOOOORRRRRR".

Foto: Twitter.

Foto: Twitter.

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig