Ahora leyendo
El emotivo mensaje de Lucía Galán por la salud de su madre tras el ACV

El emotivo mensaje de Lucía Galán por la salud de su madre tras el ACV

Redacción Gente

La cantante subió una foto abrazando a su madre a la cuenta oficial del dúo: “La acompañamos en su último viaje”.

No tuvieron el mejor final para el 2019 Los Pimpinela, ya que el último día del año, anunciaron desde sus redes que que su madre, María Engracia Cuervo Álvarez de Galán, se encontraba internada luego de haber sufrido un ACV unos días antes.

La madre de los artistas, de 96 años, se encuentra internada en el Sanatorio de los Arcos desde y es por eso Lucía y Joaquín Galán subieron un posteo en su cuenta oficial de twitter, junto a una foto de la cantante abrazada a su madre y agregaron un emotivo mensaje.

Gracias a todos por las oraciones, mamá sigue igual, mañana viene para casa”, señaló la protagonista de Hello Dolly, la comedia musical que se estrena el 8 de enero en la temporada de verano de Buenos Aires.

Su fuerza es mi sostén. La imagino en la platea disfrutando como siempre hizo, y nosotros, mas unidos que nunca acompañándola en este que será su último viaje“, finalizó la actriz, haciendo referencia al duro momento que vive, a pocas horas del inicio de la obra de teatro.

El 31 de diciembre de 2019 fueron los propios cantantes quienes confirmaron la noticia de que su madre se encontraba hospitalizada, luego de varios rumores y especulaciones sobre la salud del dúo: “Queremos aclarar que la que está internada es nuestra madre”, habían dicho. “La resonancia magnética confirmó que es un infarto cererebral frontal y parietal”.

Días atrás, el dúo había subido un video a sus redes, con un emotivo mensaje hacia las familias de sus seguidores: “De esta situación tan crítica que estamos atravesando con nuestra amada madre, afirmamos la necesidad de amar y cuidar a nuestros seres queridos, desde ese lugar sano, sin egos, de entrega donde lo unico que importa es el amor incondicional”.

Puede interesarte

Además, los Pimpinela  habían compartido imágenes junto a su madre en los festejos de la última Navidad, la cual la habían celebrado en familia.  En las fotos se la ve a la mujer sonriente y posando con felicidad. 

Comentarios de Facebook
© 2020 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
ISSN: 2683-9482
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba