El emotivo mensaje de la mujer de Ezequiel Garay al confirmarse que tiene coronavirus – GENTE Online
 

El emotivo mensaje de la mujer de Ezequiel Garay al confirmarse que tiene coronavirus

Actualidad
Actualidad

El defensor argentino del Valencia es el primer caso de COVID-19 en España y su esposa mostró cómo lo acompaña en su aislamiento.

Ezequiel Garay es el primer contagiado de COVID-19 en la liga española y se encuentra en completo aislamiento en su hogar.

“Está claro que el 2020 lo empecé con mala pata. He dado positivo al coronavirus, me encuentro muy bien y ahora solo queda hacer caso a las autoridades sanitarias, de momento estar aislado”, expresó el defensor del Valencia en su Instagram.

https://www.instagram.com/p/B9wEKbcIyQY/

Luego tanto él como su mujer, Tamara Gorro, subieron a las redes una tierna imagen de ellos dándose un beso a través de un vidrio, mostrando como es el amor en los tiempos de coronavirus.

Ella siempre conmigo, pase lo que pase...Te amo mucho mi amor. GRACIAS” escribió Garay junto a la foto en su red social, a lo que ella le respondió en los comentarios “Recuerda cariño: EN LA SALUD Y EN LA ENFERMEDAD. Siempre voy a estar a tu lado”.

https://www.instagram.com/p/B9y0XBeIVco/

Tamara también subió la misma foto con la leyenda “JUNTOS EN LA DISTANCIA
(Eze lleva mascarilla por recomendación médica)”
.

https://www.instagram.com/p/B9yz8wCoJ99/

Gorro también publicó en sus historias de Instagram un video mostrando, cómo hace para desinfectar las diferentes áreas de su casa. 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig