El emotivo mensaje de Jorge Rial a su nieto en su primer cumpleaños – GENTE Online
 

El emotivo mensaje de Jorge Rial a su nieto en su primer cumpleaños

Actualidad
Actualidad

El conductor utilizó las redes para saludar a Francesco mientras cumple la cuarentena en su casa.

La cuarentena oblogatoria para tratar de ponerle un freno al coronavirus modificó los hábitos y costumbres de toda la ciudadanía en el mundo entero. Y en casos tan sensibles como un cumpleaños, hay que recurrir a la tecnología para estar cerca de ese ser querido.

Y es por eso que Jorge Rial solo deberá conformarse con eso en un día tan especial para él: es el primer cumpleaños de Francesco, su primer nieto, fruto de la relación de Morena Rial con Facundo Ambrosini.

El conductor subió a su cuenta de Instagram una de las primeras fotos que se tomó con su hija y el pequeño apenas nació y escribió: "Hace un año llegabas a nuestra vida para poner todo patas para arriba. Te vi salir sobre el pecho de Morena y sentí que el mío explotaba de emoción".

"No podía creer que en esa cosa tan chiquita podía caber tanto amor. Me hiciste abuelo y el hombre más feliz del mundo. Fran, te amo infinitamente. Hoy no podemos estar juntos, pero cuando pase todo esto nos vamos a dar todos los besos del mundo", agregó.

Y cerró: "Tenemos una hermosa vida por delante. Cada paso tuyo, cada diente, cada palabra es un soplo de vida que agradezco. Que seas feliz, lo demás no importa nada. Te amo. Tu Tata".

https://www.instagram.com/p/B-PSze7lg9L/

Jorge Rial había comenzado su cuarentena pero al tener un trabajo exceptuado por la misma, estaba yendo al piso de América para la conducción de Intrusos.

Pero finalmente tuvo que declinar y ahora lo hace desde su casa, por ser un paciente de riesgo, según el mismo dijo.

Estoy dentro del grupo de riesgo, no por edad sino por los riesgos preexistentes. Tengo un stent, problemas cardíacos e hipertensión. Eso me pone en la zona de riesgo, sostuvo Rial desde su hogar y en relación al avance del coronavirus.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig