El emotivo mensaje de Cris Morena a 10 años de la muerte de Romina Yan – GENTE Online
 

El emotivo mensaje de Cris Morena a 10 años de la muerte de Romina Yan

Un 28 de septiembre, Cris Morena y Gustavo Yankelevich recibieron la peor noticia: el fallecimiento repentino de su hija mayor. Así la recuerda su mamá 10 años después.

Este 5 de septiembre hubiera cumplido 46 años. Su familia y sus amigos la recordaron como hacen cada año. Entre muchos homenajes, llamó la atención el de su hijo mayor, Franco (20), que le regaló a Cris Morena (64) un retrato de Romina Yan.

"Ro, tu corazón late eternamente junto a nuestros corazones VIVE RO.
Te amo tanto, hija"
, escribió la productora.

En más de una ocasión, Cris Morena compartió que días antes de su muerte tuvo un diálogo inolvidable con su hija mayor. "Terminaba Casi Ángeles y Romina una semana antes me dijo: 'Mamá, necesito que te lleves a los chicos'". Cris recuerda que al principio se negó, porque seguía con las funciones en el teatro, pero Romina insistió.

El día que Cris buscó a sus nietos –Franco, Valentín y Azul–, Romina se despidió pidiéndole: "¡Cuidá a mis hijos!". Y también reveló que le envió, un día antes de morir, un mail con un mandala de los que solía pintar. "Ella nunca mandaba mails", contó Cris haciendo referencia a esas señales.

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig