El emotivo mensaje de Alejandro Speitzer a sus compañeros de ‘Alguien tiene que morir’: «Conté una historia necesaria, provocadora, con gente a la que puedo decir que quiero» – GENTE Online
 

El emotivo mensaje de Alejandro Speitzer a sus compañeros de 'Alguien tiene que morir': "Conté una historia necesaria, provocadora, con gente a la que puedo decir que quiero"

Actualidad
Actualidad

A pocos días del estreno de la producción original de Netflix, el mexicano dedicó tiernas palabras al equipo de trabajo y por supuesto a su novia, Ester Expósito.

Después de La casa de las flores, Manolo Caro (35) presenta Alguien tiene que morir, una miniserie que en tres capítulos busca romper los tabúes de la España franquista de los 50'. Dentro del elenco de figuras españolas y mexicanas de primera línea, Alejandro Speitzer (25) llega a la serie desafiando al máximo sus capacidades actorales y haciendo reflexionar al espectador. Cerca del estreno de la tira, Alejandro dedicó unas sentidas palabras al elenco, y a su novia Ester Expósito (20) en particular.

Los agradecimientos de Alejandro fueron en primera instancia hacia su director. "A pocos días del estreno de ATQM he de confesar que el sentimiento y la nostalgia están a flor de piel. Pareciera que fue ayer cuando por sorpresa Manolo Caro me invitaba a trabajar de nuevo con él. Lo he dicho en repetidas ocasiones: Manolo es un director con una intuición y una claridad que, como intérprete, siempre te hace sentir fuerte", comenzó Speitzer.

"Nunca se cuestiona si estamos recorriendo el camino 'correcto'. Simplemente se dispone a confiar en su intuición y a ir de la mano contigo, hasta las últimas consecuencias. Y todo esto en medio de risas... Porque he de decirlo: las risas nunca faltan con Manolo. Y por todo esto fue que sin conocer mucho de la historia y del elenco, no dudé en sumarme al barco. Gracias, Manolo, por este regalo, por sumarme a una historia tan necesaria, por tu confianza y tu amistad. Sin duda alguna has sido una de las personas más importantes en mi vida en los últimos años, tanto en lo personal como en lo laboral", finalizó el extenso y sentido mensaje hacia su director.


Además, el joven actor no tuvo más que palabras de agradecimiento para el gran elenco que lo acompaña en la nueva propuesta de Netflix: "Por un lado me encontré con los 'veteranos' del elenco interesados en los jóvenes del equipo, en nuestras carreras, en hacernos sentir fuertes en el set y dispuestos a jugar el juego con nosotros, desprendidos de cualquier tipo de ego. Cómo olvidar el día que en maquillaje y poco antes de ir al set, Carmen Maura (75) me hizo olvidarme del nerviosismo cuando me dijo: 'Esto no es para tomárselo tan en serio'".

En su mensaje no podía faltar el agradecimiento a su pareja, Ester Expósito (20), con quien comenzó una relación al inicio de los rodajes. Admirador indiscutido del trabajo de la ex Élite, Alejandro escribió: "Y qué les digo de los 'jóvenes'... Por un lado Ester, que con ese talento no hubo día que compartiera el set con ella en el que no me preguntara: 'Si ahora construye personajes con tal verdad, fuerza y profundidad, de qué será capaz en unos años".

Los elogios fueron también para sus compañeros Carlos Cuevas (24) e Isaac Hernández (30), a quienes admira profundamente: "Infinitas gracias a cada uno de ustedes por haberme hecho crecer, por compartirme que la grandeza no sólo es el talento, sino el compañerismo, la humildad, la dedicación".

"Desde mi trinchera conté una historia necesaria, provocadora, y la conté con gente a la que puedo decir que quiero, y eso, tengo que decirlo, es un sueño hecho realidad", finalizó el actor.

En Alguien tiene que morir, Alejandro se pone en la piel del hijo de Cecilia Suárez (48), quien regresa a España para embarcarse en un matrimonio arreglado después de una temporada de autoconocimiento en México. La miniserie de tres capítulos se estrena el próximo 16 de octubre en Netflix.

https://www.instagram.com/p/CGNgzHsFm6M/


Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig