Ahora leyendo
El emotivo mensaje con el que Fede Bal recordó a su papá

El emotivo mensaje con el que Fede Bal recordó a su papá

Avatar

A poco más de un mes de la muerte de Santiago, su hijo enterneció a sus seguidores con un mensaje recordándolo.

Con esta imagen, Fede recordó hoy a su papá.

“¡Buen viaje papi…! Gracias por darme los mejores 30 años de mi vida. Voy a ocuparme de que sigas vivo en el recuerdo de todos los que alguna vez hiciste reír. Y voy a intentar siempre que nuestro apellido sea un referente de diversión, lucha y superación. Esto éramos, siempre riendo y mirando hacia adelante. ¡Te voy a amar toda la vida viejo!”. Con estas palabras, el lunes 9 de diciembre Federico Bal (30) despidió a su papá Santiago Bal que a los 83 años, tras permanecer internado por más de una semana en coma farmacológico, murió en el Instituto Médico de Alta Complejidad.

Actualmente el actor se encuentra de temporada en Mar del Plata realizando la obra mentiras inteligentes junto a Nora Carpena, Arnaldo André y Mica Vázquez

Y hoy, cuando pasó poco más de un mes, el actor que se encuentra realizando temporada en Mar del Plata con la obra Mentiras Inteligentes, volvió a enternecer a sus seguidores con otra foto de su papá acompañado por el siguiente posteo: “Por suerte soy de los que no me quedo con nada adentro. Siempre fui de los que dije lo que pensaba. Soy de los que manifiesto amor a los que más quiero. Por eso te pregunto: ¿Hace cuánto que no le decís te quiero a tu viejo?”. ¿Pero por qué publicó este repentino posteo? Es que el jueves 30 de enero se estrena Rumbo al Mar, la última pelicula que el actor realizó junto a su papá. Y tal vez por eso, los recuerdos de su viaje juntos, se animó a una reflexión aún más larga.

“A no perder tiempo. Hay que darle valor a los que queremos brindandoles nuestro afecto. Es muy fácil perdernos en la vorágine de la rutina y olvidarnos de lo importante que es sabernos queridos y hacerle saber a los que queremos cuanto los queremos. Porque hoy están y mañana no. No pierdas el tiempo. Eso no lo recuperamos más. No te olvides de decir “te quiero”, fue el mensaje con el que Federico hizo reflexionar a muchos. La película protagonizada por Santiago y Federico fue dirigida por Ignacio Garassino y fue una idea de Juan Faerman. Increíblemente, como si se tratara de un giño premonitorio del destino, a Julio Pereyra (Santiago), le diagnostican poco tiempo de vida, por lo que decide emprender una última y épica aventura.

Puede interesarte

El lunes 9 de diciembre Federico Bal despidió a su papá con esta imagen: “¡Feliz viaje papi…!”, escribió en su cuenta de Instagram

Y todo el film es un viaje en el que Julio le pide a su hijo Marcos (Federico) –un eterno inmaduro con el que siempre tuvo una relación distante– que lo lleve en su moto a cumplir su gran deseo frustrado: conocer el mar, tan alejado del Tucumán donde viven. Al final del film, el posteo que Fede le dedicó a la filmación y a su papá, cuando era consciente que le quedaba poco tiempo de vida. “Estoy muy emocionado. Mi primera y su ultima película. Van a poder disfrutar de esta historia llena de emoción en donde padre e hijo hacen un viaje que cambiara para siempre su relación”.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba