Ahora leyendo
El emotivo debut televisivo de la hija de Mariano Martínez junto a su papá

El emotivo debut televisivo de la hija de Mariano Martínez junto a su papá

Avatar

Olivia forma parte del elenco de Separadas, la nueva tira de Pol-ka que se verá por la pantalla de eltrece a partir de este lunes.

“Desde muy chica dijo que quería ser artista, que quería cantar, bailar y actuar”, reveló Mariano Martínez de su hija mayor Olivia (10), que debutará en televisión junto a su papá.

Padre e hija lo serán también en la ficción, formando parte del elenco de Separadas, la nueva tira de Pol-ka que se verá a partir del lunes que viene por la pantalla de eltrece.

En el set, junto a Laura Azcurra.

“Es una emoción muy grande que Oli empiece a grabar con nosotros, se une al equipo y vamos a compartir muchas escenas”, le dijo Martínez a eltrece durante una entrevista, en la que contó que su hija es una apasionada de la actuación y desde “hace tres años que va a una escuela y se levanta todos los sábados temprano para ir seis horas y aprender de todo”.

“No sé si es el comienzo de su carrera de actriz, porque para mí es paso a paso. Es chica y tiene sus estudios. Pero sí puedo decir que le apasiona hacer esto”, contó Mariano, y reveló que grabarán únicamente durante el verano “porque después tiene el colegio en doble turno“.

Grabando una de las escenas juntos.

Desde su cuenta de Instagram, el actor compartió con sus seguidores el detrás de escena junto a su pequeña, fruto de su relación con la modelo Juliana Giambroni –con quien también es padre de Milo–. “Disfrutando mucho compartir con mi hija este momento inolvidable”, aseguró, feliz de compartir con Olivia un proyecto laboral y una misma pasión.

Puede interesarte

¡Mirá las imágenes del backstage en pleno set de filmación!

Padre e hija –en la ficción y en la realidad– en los estudios de Don Torcuato.
Mariano y Olivia junto a Laura Azcurra.
Con el director de la tira, Sebastián Pivotto.
Una dulce postal en el set.
Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba