Ahora leyendo
El emotivo adiós de Sylvester Stallone a Brian Dennehy, el villano en Rambo

El emotivo adiós de Sylvester Stallone a Brian Dennehy, el villano en Rambo

Redacción Gente

La estrella de Hollywood se expresó desde las redes luego de la muerte del prolífico actor a los 81 años.

Brian Dennehy el reconocido actor por sus papeles en taquilleras películas como Rambo y Romeo y Julieta, falleció a los 81 años por causas naturales. Y desde las redes las estrellas de Hollywood, como Sylvester Stallone, le rindieron homenaje a través de las redes sociales.

Ha fallecido el gran actor Brian Dennehy. Él fue, simplemente, un intérprete brillante y también fue un veterano de Vietnam que me ayudo mucho a construir mi personaje de Rambo. El mundo ha perdido a un gran artista“, afirmó Stallone desde Instagram, donde publicó una imagen de una de las escenas que ambos actores compartieron en Acorralado, la primera película de Rambo.

En Rambo I -estrenada en 1982-, Dennehy intepretó a Will Teasle, el sheriff de un pequeño pueblo en el estado de Washington, Hope, en que John J. Rambo (Stallone) un veterano de la guerra, encontrará problemas con la autoridad del arisco sheriff.

Su carrera de cuatro décadas también abarcó papeles de televisión como en programas como “Dinastía” y “Dallas”, así como aclamadas actuaciones en Broadway como en “Muerte de un viajante”, y trabajo de voz en la exitosa película de Pixar “Ratatouille”. Y fue reconocido con los premios Tony y el Globo de Oro.

Russell Crowe, que trabajó con Dennehy en Los últimos tres días, película de 2010 dirigida por Paul Haggis, también mostró sus condolencias a través de las redes sociales. “Era un gran actor y era una gran compañía. Fue un privilegio trabajar a su lado“, afirmó.

Mia Farrow, por su parte, aseguró que en su vida ha contado con muy pocos “amigos tan valiosos como era Brian”. “Simplemente devastada al saber que el magnífico Brian Dennehy ha muerto“, escribió desde Twitter.

Ir Arriba