¡El embarazo que nadie imaginó! More Rial espera su segundo hijo y está instalada en Cordoba con su novio Maximiliano Bertorello – GENTE Online
 

¡El embarazo que nadie imaginó! More Rial espera su segundo hijo y está instalada en Cordoba con su novio Maximiliano Bertorello

La hija del legendario conductor de Intrusos informó en exclusiva para LAM que se encuentra en la dulce espera con su actual pareja, Maximiliano Bertorello, cantante de cuarteto.
Actualidad
Actualidad

More Rial hace poquito tiempo había revelado que está de novia hace un tiempito con Maximiliano Bertorello, el cantante de cuarteto mejor conocido como "El Maxi". Si eso ya de por si era sorpresa, el premio lo descubrió Angel de Brito en el programa de LAM por América TV. Ya que informó esta noche que la pareja va por un paso más adelante y ahora se encuentran esperando un hijo juntos.

"Mi papá se lo tomó bien, fue un poco shockeante la noticia pero se puso muy contento", explicó Morena sobre la reacción que tuvo Jorge Rial cuando se enteró de que iba a ser abuelo por segunda vez. El primer hijo de Morena se llama Francesco, lo tuvo con Facundo Ambrosioni con quien mantiene una buena relación.

No solo conversaron con Angel sobre el tiempo que lleva de embarazada, sino que también se habló sobre lo enamoradiza que es More, ya que el romance fue confirmado hace pocos meses, razón que no ha impedido que se de el amor como corresponde para darle vida al nuevo integrante en la familia Rial.

Lo polémico es que el conductor de LAM, no dio la primicia antes ya que había integrantes de la familia que todavía no estaban al tanto. "Viajé a Buenos Aires para hablar con mi papá sobre el tema. A mi papá se lo dije en la cara mientras comíamos el domingo", explicó para la audiencia de LAM, More Rial vía audio de Whatsapp.

¿Cómo quedo todo entre More Rial y el papá de su hijo, Francesco?

La historía con su ex pareja, Facundo Ambrosioni ya quedó en el pasado, la misma Morena admitió hace meses que se llevan muy bien sobre todo cuando se trata de su hijo en común. “Con Facu nos llevamos bien, seguimos separados. Él es el papá de Fran y siempre intentamos entendernos y llevarnos de la mejor manera”, había explicado Morena vía Instagram.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig