“El embarazo me llena de energía” – GENTE Online
 

“El embarazo me llena de energía”

Actualidad
Actualidad

Serás con B”, de Benjamín, de Blanca, de Bautista, de Beltrán. Carolina “Pampita” Ardohain (35) está entrando en su octavo mes de embarazo y aún no sabe qué nombre le pondrá a su bebé. Sólo que llevará las mismas iniciales de sus amores.

Dice que se siente muy activa. Es cierto: no para. Sólo en julio voló de Santiago a Buenos Aires para una campaña de trajes de baño, de aquí a Miami, desde allá de regreso a Santiago y luego a México, donde durante diez días grabó su participación en la próxima temporada del programa Desafío fashionista, que se verá por Discovery Home & Health. “Es cierto que este año viajé muchísimo, pero he trabajado en todos mis embarazos –admite–. Las campañas de fotos y comerciales de tele se adaptan y hacen planos que me favorecen”. Le sobran proyectos, incluso para después de la llegada de su nuevo hijo, que nacerá en octubre. “Voy a hacer un programa de entrevistas. La conducción en TV es donde más cómoda me siento, pero ahora también estudio actuación. Tal vez pronto haga ficción en Chile... No lo sé”, contó en una producción para Caras Chile, durante los días que pasó en Miami, alojada en el hotel Esplendor Breakwater South Beach.

La dulce espera la llena de fuerza. “Durante los primeros meses tengo sueño y náuseas, pero después se me pasan todas las molestias. En los embarazos me siento con energía para todo. Me pongo más creativa y me gusta tener la cabeza ocupada. No los tomo como un descanso”, confesó Caro mientras posaba con su pancita, demostrando que “su complicidad con la cámara sigue intacta”, como describe Vanina Rosenthal, la periodista trasandina que estuvo con ella durante la nota de modas en Ocean Drive. Nuestra más icónica morocha argentina no da entrevistas desde la inesperada partida de Blanquita, hace casi dos años. Siempre tiene alguna frase, alguna foto para ella que –al igual que su marido, el actor chileno Benjamín Vicuña (35)– comparte desde las redes sociales, pero sabe que se quebraría ante la más mínima mención de esa herida que nunca cerrará. Entonces elige transitar en el medio ahí donde sabe que su poder de seducción y su sonrisa milagrosa funcionan como un escudo y un permiso para volver a jugar: frente a la lente de un fotógrafo que captará, como desde sus comienzos, su inagotable brillo interior.

EN LA CIMA. En México aprovechó las vacaciones de invierno de Bautista (6), que este año empezó primer grado en Chile, y se instaló con él, Beltrán (2) y su niñera en el hotel W del DF. Aunque las jornadas de grabación como jurado del reality –que toma el formato del inglés The Ultimate Shopper– fueron extensas e híper exigentes, los chicos pudieron hacer paseos, como visitar el zoológico de la capital mexicana y parques de diversiones, mientras ella trabajaba con la tranquilidad de tenerlos cerquita. “Recorrieron e hicieron todas las actividades para niños que hay en el DF”, dijo al diario Las Ultimas Noticias, de Chile. Sólo un día tuvo libre en su agenda la modelo de Muse Management, pero lejos de usarlo para relajarse, fue con sus hijos hasta Teotihuacán, donde, con panza y todo... ¡subió a la pirámide! para cumplir con el pedido de Bauti. “Llegué con la lengua afuera”, le contaría más tarde a un amigo que la llamó alarmado cuando vio la foto de su hazaña en Twitter, con esa energía casi impensada para cualquier mujer en su estado.

SECRETOS DE DIOSA. Es que nuestra Pampita no es cualquier mujer. De hecho, tiene planes de trabajo para después del embarazo: una marca de lencería –para la que ya prestó su imagen– la quiere para su próxima campaña y ella no duda: “Para noviembre o diciembre voy a estar en forma”. Dueña de una genética privilegiada, es metódica con el cuidado de su cuerpo. “Me pongo crema de noche todos los días. Nunca usé botox ni productos con ácido hialurónico. Hasta el momento no sentí la necesidad... No lo descarto, aunque por ahora no está en mis planes. No tomo ni fumo. Soy buena para dormir y como de todo, pero el deporte es fundamental en mi vida. Me gusta bailar, andar en bicicleta, hago TRX (un método de entrenamiento basado en técnicas de la Marina americana que ahora suspendió) y nado todo el año. Prefiero la belleza natural y con defectos, pero que transmita e irradie algo especial”, contó recientemente. Por el embarazo, se cuida especialmente del sol con sombrero y protectores solares para evitar las manchas en la piel. Se protege mucho la boca, el rasgo que más acostumbra resaltar: “Tengo labiales de todos los colores y en todas partes; algunos en la cartera, otros en el auto... Es lo único que siempre uso. No me pongo base ni máscara de pestañas todos los días, pero mi boca siempre está pintada”.

ESPERANDO A “B”. Vicuña no pudo acompañar a los suyos en México, porque está en pleno rodaje de un film en Santiago. No es fácil, porque en la película interpreta a un padre cuyo hijito muere ahogado en un accidente. “Es muy fuerte. A veces vuelve muy movilizado, pero entre los dos se apoyan mucho”, confía un allegado a la pareja, que también dirá que pese a la felicidad por el nuevo integrante de la familia, “el día a día es duro, sobre todo los 8, en cada aniversario de lo de Blanquita... En septiembre se cumplirán dos años”.

Fue por un profesor amigo de Benjamín que Pampita se decidió a estudiar teatro, algo que hace con regularidad en Santiago desde hace unos meses y dicen, disfruta mucho. Aunque ella misma cuenta: “Mi mayor momento de placer es en la casa, con mis hijos, jugando con ellos. Hago muy poca vida nocturna... Prefiero quedarme armando Legos en familia que ir a un evento”. Ya tienen decidido que su bebé, igual que Blanca y Beltrán, nacerá en Chile, un poco por las obligaciones del actor y otro porque Caro se siente muy cómoda con su obstetra de allá.

En Miami hizo compras para el cuarto y el ajuar de su bebito, que ya está casi listo. Después de que nazca vendrían a Buenos Aires, donde Benjamín tiene una propuesta para hacer ficción, una idea con la que también estaría coqueteando la propia Carolina, ahora que comienza a descubrir su potencial como actriz.

Es cierto que se sigue sintiendo más segura en la conducción, que esta semana la traerá de nuevo al país para grabar un ciclo de doce entrevistas para el canal Fashion TV. Será la última vez que cruce la cordillera antes de dar a luz. La próxima, los Vicuña-Ardohain ya traerán en brazos la felicidad por su nuevo heredero, ese que junto a Bauti y Beltrán los impulsa a seguir soñando con el futuro, ese que también será “con B” de bienvenido.

“Las campañas de fotos y comerciales de tele se adaptan y hacen planos que me favorecen”, dice Caro, que posó en las aguas de South Beach para una producción de la revista Caras Chile.

“Las campañas de fotos y comerciales de tele se adaptan y hacen planos que me favorecen”, dice Caro, que posó en las aguas de South Beach para una producción de la revista Caras Chile.

“Durante los primeros meses tengo sueño y náuseas, pero después se me pasan todas las molestias. En los embarazos me pongo más creativa y me gusta tener la cabeza ocupada”

“Durante los primeros meses tengo sueño y náuseas, pero después se me pasan todas las molestias. En los embarazos me pongo más creativa y me gusta tener la cabeza ocupada”

“La conducción en TV es donde más cómoda me siento, pero ahora también estudio actuación. Tal vez pronto haga ficción en Chile”, contó durante su estadía en Miami, alojada en el hotel Esplendor Breakwater South Beach.

“La conducción en TV es donde más cómoda me siento, pero ahora también estudio actuación. Tal vez pronto haga ficción en Chile”, contó durante su estadía en Miami, alojada en el hotel Esplendor Breakwater South Beach.

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig