“El embarazo de Nancy fue mi mejor regalo de cumpleaños” – GENTE Online
 

“El embarazo de Nancy fue mi mejor regalo de cumpleaños”

Actualidad
Actualidad

Keanu Reeves sufrió una crisis existencial, la de “la mediana edad” según los especialistas. Hugh Hackman se alzó como el hombre más sexy del mundo, según una encuesta publicada en la web. Javier Bardem afrontó rumores de separación con Penélope Cruz, para luego reencauzar la relación de pareja. Y Russell Crowe recibió, al poco tiempo, el Oscar por su notable actuación en Gladiador. En definitiva: cumplir cuarenta años nunca pasa inadvertido. Ni en la vida de un sujeto común y –¡menos aún!– si nos adentramos en el laberíntico mundo de los actores. Pablo Echarri lo está experimentando en carne propia. Por caso, el lunes 21 de septiembre, el día en que los almanaques apuntan la llegada de la primavera, el eterno galán recibió los 40 en medio de un torbellino de emociones y celebraciones. En lo profesional, presentando Cuestión de principios, la película que protagoniza junto a Federico Luppi y Norma Aleandro, que llegará a cartelera el jueves 24. En lo personal, las buenas nuevas también llegan en abundancia: Nancy Dupláa, su mujer, confirmó que está embarazada de tres meses y que espera el segundo hijo del galán (juntos ya son padres de Morena, de cinco años, y la actriz también es mamá de Luca, de nueve, fruto de su primer matrimonio con Matías Martin). En este panorama de coordenadas a favor, Pablo compartió públicamente las sensaciones que le despierta ser un hombre de las cuatro décadas: “¿Cómo me siento en el día de mi cumpleaños? ¡Bárbaro! A mis cuarenta estoy convencido de que lo mejor está por venir. Ahora que me conozco más a mí mismo, me da la sensación de que lo que me espera en esta década y la que sigue es infinitamente mejor a todo lo vivido”, describió con profundidad. Además, se animó al balance generacional, repasando los cambios que está atravesando en su vida, “sin la fruición cotidiana”, como dijera Mario Benedetti. Y, justamente, lo hizo el mismísimo día de su cumpleaños. Durante la noche del lunes, en la presentación para la prensa de su nuevo film, en el cine Belgrano Multiplex, y en compañía de gran parte del elenco, el galán hurgó en su mayor intimidad. ¿Lo que sigue? Las frases que mejor describen su presente, con el inconfundible sello de Pablo.

EL AMOR Y LA FAMILIA. “La noticia de la llegada de un bebé es el mejor regalo que Nancy y la vida me pueden dar. Que encima coincida con la llegada de mis cuarenta es una maravillosa coincidencia. Me siento el hombre más feliz del mundo. ¿No se me nota? Es un hijo muy buscado...”.
“¿Si preferimos una nena o un varón? Voy a pecar de poco original. Como decía mi abuela: ¡que sea sanito! Pero bueno; si me preguntás, sería fantástico que llegara un muchachito”.
“Estar en casa con mi familia es un bálsamo. A mis hijos trato de demostrarles equilibrio, y mi mujer me da la contención que necesito. ¿Qué me regaló por mi cumpleaños? Una botella de whisky”.

TIEMPO DE CAMBIOS. “No quiero sucumbir por no tener la juventud que tuve. Soy consciente de que a ningún ser humano le gusta mucho el paso del tiempo... Por ejemplo, a esta altura, seguir intentando ser un wing izquierdo ¡me deja de cama! Por suerte, aún hay muchas otras cosas que hacer en esta década”.
“Me siento a gusto conmigo, sin cuidarme tanto. Encontré el punto exacto para sentirme saludable y no perseguirme”.
“Estoy aprendiendo a aceptar que no puedo resolver todo, aunque me angustie y me frustre. Cuando aprendés a aceptar, la realidad se ablanda y la vida transcurre. Vivís los buenos y malos momentos con la intensidad que corresponde. A los buenos hay que hacerlos durar, y a los malos, tratar de llenarlos de cosas buenas, como el humor o la fe...”.

“Antes creía que tenía que tener más para estar bien. Ahora, en cambio, pienso que la clave es tener más capacidad de disfrute”.

LO QUE VIENE. “Haber participado en un proyecto como Las viudas de los jueves (bajo dirección de Marcelo Piñeyro, junto a Leonardo Sbaraglia, Juana Viale y elenco), y ahora en Cuestión de principios, con Federico Luppi, honraría a cualquier actor. El crecimiento fue enorme”, contó Echarri colmado de orgullo, la noche de la avant-première del film del rosarino Rodrigo Grande, basado en el cuento homónimo de Roberto Fontanarrosa, adonde llegó acompañado por Dupláa. Y, no sin polémica, explicó el motivo de su ausencia en la pantalla chica: “Me transformé en un tipo muy molesto, un poco caro. Y en la tele buscan gente que les sea funcional al negocio, que pregunte lo menos posible y trabaje lo más posible. Yo ya estoy grande para todo eso”, aseguró, y acercó pistas sobre el nuevo proyecto que lo devolvería a la televisión: “Se trata de una buena historia, muy truculenta, muy interesante y diferente a lo que hice antes. El tema es la lucha de egos y poderes. Tenemos una gran actriz en plena negociación para que se sume al elenco, pero todavía no puedo adelantar nada. Y estamos muy cerca de cerrar con Canal 9, una emisora con buena gente, que pasa un gran momento”, destacó. Y que conste en actas...
Confesiones de un hombre de cuarenta. Así describió Nancy a su marido en la avant première de Cuestión de principios. Dupláa –con pancita de tres meses– aplaudió a Pablo, al final de la proyección del film. El festejo continuó en Novecento.

Así describió Nancy a su marido en la avant première de Cuestión de principios. Dupláa –con pancita de tres meses– aplaudió a Pablo, al final de la proyección del film. El festejo continuó en Novecento.

En la noche de la proyección para la prensa de Cuestión de principios, Dupláa no se despegó de su marido, el gran protagonista del film. Abundaron los mimos y las manitos inquietas...

En la noche de la proyección para la prensa de Cuestión de principios, Dupláa no se despegó de su marido, el gran protagonista del film. Abundaron los mimos y las manitos inquietas...

“Que el embarazo coincida con la llegada de mis cuarenta es una maravillosa coincidencia. Me siento el hombre más feliz del mundo. Es un hijo muy buscado...”

“Que el embarazo coincida con la llegada de mis cuarenta es una maravillosa coincidencia. Me siento el hombre más feliz del mundo. Es un hijo muy buscado...”

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig