El elogio de Ricky Martin a Mar Tarrés, la comediante y modelo plus size – GENTE Online
 

El elogio de Ricky Martin a Mar Tarrés, la comediante y modelo plus size

Actualidad
Actualidad

Desde las redes, el cantante volvió a demostrar la buena onda que tiene con la artista argentina.

Mar Tarrés fue elogiada por Ricky Martin. (Foto: Instagram)

La buena onda entre Ricky Martin y Mar Tarrés, la comediante y modelo plus size es cada vez mayor, y así lo demuestran desde las redes.

Es que el famoso boricua le dedicó un tierno piropo a la joven argentina luego de que haga un posteo en su cuenta de Instagram en el que luce su impactante escote. Allí, Ricky no solo le regaló un "like", sino que también elogió su figura.

"¿Cuánto tengo? Pista, es más de 100. Siempre me dicen que envidian mis gomas, pero yo te envidio a vos que no tenés y podés dormir boca abajo o bajar corriendo la escalera. Ni hablar de conseguir un corpiño de mi talle. La que tiene porque tiene y la que no tiene porque no tiene. Seamos felices", fue el sincero mensaje con el que Mar acompañó la foto. Y Ricky, junto a emojis de soles y corazones, le firmó: "¡Hermosa!".

En 2016 la joven fue elegida “la chica del verano” en Carlos Paz y ese mismo año cumplió su sueño y conoció al cantante cuando este se presentó para dar un show en el Orfeo Superdomode esa provincia.

"Ayer una persona muy especial me regaló el encuentro con Ricky Martin. Lo toqué, me saqué fotos, lo besé!!!! Me tocó el pelo, me miró a los ojos y me dijo 'eres beia.... hermosa'", escribió por ese entonces Mar en Twitter.

El día que Mar conoció a Ricky.

Y este verano, la bella modelo volvió a coquetear con Ricky desde las redes al subir un clip bailando al ritmo de Vente pa’ acá.  "Moviendo toda esta carnaza a pedido de mi rey @ricky_martin ven te pa' ca. Etiqueten a Ricky así lo ve amigachas", escribió junto al video. Y lejos de ignorar el cometido de Mar, el cantante vio su sensual baile y le puso like. ¡Misión cumplida!

https://www.instagram.com/p/BtmkAgcHsQl/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig