Ahora leyendo
El elegante estilo de Fabiola Yáñez durante la visita al papa Francisco

El elegante estilo de Fabiola Yáñez durante la visita al papa Francisco

Redacción Gente

La Primera Dama acompañó al presidente Alberto Fernández durante el encuentro con el Sumo Pontífice en el Vaticano. Los detalles de su outfit y el diseñador argentino que eligió.

La Primera Dama argentina, Fabiola Yáñez, acompañó al presidente Alberto Fernández en el encuentro con el papa Francisco en el Vaticano, en el marco de una gira que también incluye visitas a España, Francia y Alemania.

Elegante, Fabiola lució un vestido negro con un moño en la cintura del diseñador Pablo Ramírez, y que lo combinó con un recogido acorde a las normas protocolares que indican que las mujeres deben vestir de negro y con espalda, rodillas, brazos y escote tapadas.

Fabiola lució un vestido negro con un moño en la cintura del diseñador Pablo Ramírez. (Foto: Twitter)

El diseño es de un vestido negro de tafetán con escote bote de mangas 3/4, con cintura marcada. Yáñez completó su atuendo con un fascinator de vincha con detalles de plumeti y red. Además, usó stillettos negros con medias ultra opacas.

Además, optó por un peinado recogido con mechones de pelo al costado, y en cuanto al maquillaje resaltó los labios con un rosado y los ojos al natural.

Fabiola optó por un peinado recogido con mechones de pelo al costado. (Foto: Twitter).

Desde la página oficial de Casa Rosada, informaron que los temas sobre los que dialogaron giraron en torno al presente y al futuro del país y se centraron especialmente en la pobreza y en cómo superar la situación de crisis social.

La recepción del Presidente, la primera dama, Fabiola Yáñez, y de la comitiva estuvo a cargo del regente de la Casa Pontificia, Leonardo Sapienza, en el Patio de San Dámaso, donde se izó la bandera argentina junto a la de la Santa Sede. Allí un cordón de honor formado por integrantes de la Guardia Suiza rindió honores al Presidente.

Puede interesarte

Alberto Fernández se encontró con el papa Francisco en el Vaticano. (Foto: Presidencia de la Nación).

Al término de la reunión con el mandatario argentino, el Papa Francisco saludó uno a uno a los miembros de la comitiva, tras lo cual ambas autoridades intercambiaron regalos.

Concluido el encuentro con el Papa, el Presidente y su comitiva se reunieron con el secretario de Estado de la Santa Sede, el cardenal Pietro Parolin.

Ir Arriba