Ahora leyendo
El duro descargo de Dalma Maradona a las “haters” de su maternidad

El duro descargo de Dalma Maradona a las “haters” de su maternidad

Redacción Gente

No se guardó nada, la hija de Diego Maradona enfrentó a las seguidoras que le cuestionan la crianza de su hija.

Roma nació el 12 de marzo del año pasado, fruto del amor de Dalma Maradona y Andrés Caldarelli.

La actriz comparte en sus redes sociales la vida diaria con su hijita y da algunos tips que utiliza con la pequeña en las diferentes situaciones cotidianas.

Con cada publicación que hace, como por ejemplo contar que la bebé duerme solita en su cuna, y por la exposición de la pequeña, recibe una catarata de comentarios agresivos cuestionando su método de crianza.

Entonces cansada hizo un fuerte descargo: “Que jodido las mamis que no piensan como otras madres y tiran caca“”Yo cuento mi experiencia porque tengo mil mensajes por privado pidiéndome que lo hagaEso no implica para nada que sea una verdad absoluta”, comenzó escribiendo la hija de Claudia Villafañe.

Luego aclaró: “Repito sin parar que cada madre hace lo que puede. Incluyéndome. Con lo cual si no les gusta ni sirve lo que hago, no me lean más. Y en vez de criticar pasen más tiempos con sus hijitos que los crían tan diferentes a como yo lo hago”.

Ante su mensaje una cuenta que aborda cuestiones relacionadas a la crianza y a la maternidad le respondió: “Lo que debería suceder en la maternidad es exactamente lo contrario, no juzgar a otras mujeres en ese rol. No es una ciencia exacta, ni de verdades absolutas. Cada una encontrará la forma de maternar que le quede mejor. La única regla que hay es: mamá y papá confiados = bebé feliz. Lo demás es adorno“.

Dalma publicó el texto de los especialistas y le sumó la opinión de su marido: “Ignorar. No dar más entidad a la caca”.

Luego furiosa agregó: ” Son más inteligentes que yo. Pero siento que tengo que contribuir a parar la caca que hay en las redes, que no sirve para nada y hace perder el tiempo con sus hijos“.

A las mamuchas que me leen con amor acá estoy para lo que necesiten y las pueda ayudar. Recibo muchos mensajes hermosos también de los cuales siempre aprendo. Por ejemplo, algunas madres que tienen hijos con síndrome de down o autismo y son juzgadas. Las admiro mucho. Ser madre no santifica pero confío en que si hay amor, no falla. Por más amor y menos opiniones caca que nadie les pidió“, finalizó.

Ir Arriba