El duro descargo de Cinthia Fernández contra quienes cuestionaron su denuncia – GENTE Online
 

El duro descargo de Cinthia Fernández contra quienes cuestionaron su denuncia

Actualidad
Actualidad

La panelista de Los Ángeles de la Mañana apuntó contra todos sus detractores y explicó por que no puedo mostrar pruebas.

Luego del llanto y la angustia del pasado lunes por la pérdida de su billetera con dólares en un supermercado de Escobar, llegó la alegría para Cinthia Fernández porque finalmente recuperó sus pertenencias.

"Hay gente buena en el mundo, y gracias a todos los que me conocen y se preocuparon porque en las malas se nota quiénes están", aseguró la bailarina, dando cuenta de que ya estaba todo en orden.

"Son las 9.30 y me acaban de devolver las cosas y estoy muy feliz", dijo en un video que compartió en sus historias de Instagram, y aclaró que la familia no tenía redes sociales y que se enteraron tarde de que ella buscaba su billetera.

Y ahora, realizó un fuerte descargo por las críticas que recibió ya que no “mostró pruebas” y muchos cuestionaron que lleve dólares en su billetera.

"Para los pelot… que me preguntan por qué no subo la foto con Ingrid, es porque ella no quiere. Así que no puedo obligar a nadie, los chats fueron mostrados a los periodistas, así que no tengo nada que decir”, comenzó.

Y asegurço enojada: “Les mando un beso a la manga de idiot… que no tienen vida. Y si me creen, besito; y si no me creen, otro besito. Nada, pobrecitos".

Luego, compartió una imagen con el chat con Ingrid, en el cual deja en claro que la mujr no quiere salir en los medios.

Cuando, tras el incidente, Cinthia volvió a su lugar de trabajo en Los Ángeles de la Mañana sus compañeras habían sido contundentes. "Me parece que te gusta hacerte la víctima en un montón de situaciones. Mucha gente no te creía con lo que te pasó. Está bueno Ingrid, y que los milagros existan...", comentó Karina Iavícoli que la criticó con dureza.

Yanina Latorre, por su parte,  puso en duda la veracidad de la historia y a través de Twitter aseguró "No le creo" e ironizó “Hoy seguro la secuestran”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig