El duque de Sussex, más informal que nunca: «Llámenme Harry» – GENTE Online
 

El duque de Sussex, más informal que nunca: "Llámenme Harry"

Actualidad
Actualidad

El príncipe regresó al Reino Unido para afrontar su última ronda de compromisos tras tomar la decisión de abandonar su trabajo como miembro sénior de la familia real, el próximo 31 de marzo. ¿Cómo se interpretó su pedido de ser tratado informalmente?

El príncipe reapareció en el Reino Unido en un acto de una nueva empresa de viajes sustentables en Edimburgo. Al llegar, sorprendió a los asistentes con un pedido: "Llámenme Harry". Este gesto fue interpretado como un deseo de señalar la nueva vida que comenzó en Canadá con su esposa Meghan Markle y su hijo Archie.

Según un comunicado lanzado por el duque de Sussex, Travayst es “una iniciativa global que se esforzará en cambiar el impacto de los viajes y para bien”.

Tengamos presente que el príncipe y Meghan dejarán de utilizar a partir de la próxima primavera la palabra Sussex Royal, asociada a su papel como representantes de la monarquía británica. Los duques de Sussex, que expresaron su intención de dar un paso atrás en su papel como miembros de la familia real, dejarán a partir del 31 de marzo de participar en actos oficiales.

Antes de subir al escenario este miércoles, el anfitrión que invitó al príncipe al evento de la empresa de viajes ecológica, Ayesha Hazarika, ex asesor laborista y locutor, dijo a los asistentes: "Dejó en claro que todos debemos llamarlo Harry. Entonces, damas y caballeros, denle una gran bienvenida escocesa a Harry".

El 28 de febrero el nieto de Isabel II se reunirá con el rockero y los miembros de un coro de veteranos militares en los estudios de Abbey Road y le pondrá su voz a la canción Unbroken.

El nieto de Isabel II el viernes visitará Abbey Road Studios para grabar una nueva canción para sus Juegos Invictus con la estrella de rock Jon Bon Jovi.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig