El dulce y costoso regalo de Anuel AA a Karol G por su cumpleaños – GENTE Online
 

El dulce y costoso regalo de Anuel AA a Karol G por su cumpleaños

Actualidad
Actualidad

Una de las parejas que más da qué hablar en las redes sociales es la conformada por los cantantes de reggaetón Anuel y Karol G. Ahora, con motivo de la celebración del cumpleaños número 29 de la compositora colombiana, su novio no escatimó en gastos y le preparó una celebración muy especial.

El festejo de Karol G se llevó a cabo el pasado viernes 14 de febrero en una casa ubicada en Miami con una reunión privada llena de globos, postres y muchos colores en la decoración, pero la gran sorpresa se la dio su novio el cantante Alun A A.

Karol G y un regalo muy especial

Anuel y Karol se conocieron después que él cumplió con una pena por posesión ilícita de armas y quedó en libertad a mediados del 2018. Y al mismo tiempo de que salía de prisión, estrenó su álbum Real hasta la muerte. Sin embargo, al disco le faltó una colaboración con una voz femenina. Pero la primera opción no era Karol G, sino Natti Natasha quien había hecho una colaboración junto a Ozuna para la canción Criminal.

Ahora pasemos a lo que les más les gusta a los cumpleañeros: los regalos. A Karol G primero la sorprendieron con un cuadro elaborado con diamantes y después Anuel le dio un obsequio de lujo: un carro Rolls-Royce Ghost de color amarillo con negro que está avaluado en más de 100 mil dólares y escribió “Bumblebee. Feliz cumpleaños”, junto a un video del carro que le regaló a su novia. Por su parte, la colombiana publicó una foto del automóvil con el mensaje: “Mi bebé me dio este bebé".

Anuel A soprende a Karol G con su regalo de cumpleaños

Tras la increíble noticia del cumpleaños,La artista urbana más importante a nivel global no para de sorprendernos, anunció que dará un show en Buenos Aires el 13 de Marzo en el Luna Park.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig