El dulce mensaje de Marley a Mirko: «No quiero que dejes de ser bebito» – GENTE Online
 

El dulce mensaje de Marley a Mirko: "No quiero que dejes de ser bebito"

Actualidad
Actualidad

El conductor publicó una foto de su hijo con un mensaje lleno de nostalgia.

Mirko es el “it baby” más famoso del país. El hijo de Marley está creciendo a pasos agigantados y el conductor se empieza a poner nostálgico y no quiere que su bebé siga creciendo.

Con más de 4 millones de seguidores en sus redes sociales, Mirko es el bebé influencer más famoso de la Argentina, y sus seguidores pueden ver su crecimiento a través de sus publicaciones diarias

Y, aunque su padre está muy contento por los avances del pequeño, como todo padre, siente una especie de melancolía por lo rápido que el tiempo pasa  y su bebé no deja de crecer.

“No puedo creer lo grande que ya está!Alguien pone slow motion al tiempo, que está todo pasando demasiado rápido!Ya no quiere ni su silla de bebé, prefiere sentarse en la silla normal”, escribió junto a una tierna foto.

“No quiero que deje de ser bebé!” culminó con un emoji llorando.

La foto en pocas horas alcanzó más de 80 mil likes y miles de comentarios referidos a lo grande que está Mirko y lo rápido que crece.

 Marley regresó a la pantalla de Telefé con el conocido Muro Infernal, luego de una gran temporada de “Por el mundo” junto al pequeño Mirko.

https://www.instagram.com/p/B7HXp1FpNL1/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig