El dueño de la isla favorita de Lady Di quiere venderla para salvar su aerolínea – GENTE Online
 

El dueño de la isla favorita de Lady Di quiere venderla para salvar su aerolínea

Actualidad
Actualidad

Richard Branson está dispuesto a hipotecar la isla para salvar Virgin Australia. Era el lugar predilecto de Diana y donde vacacionaba con sus hijos.

Richard Branson es uno de los hombres más ricos de Inglaterra y recordado por su estrecha amistad con Lady Di. Tal es así, que la princesa de Gales transformó la isla caribeña de Necker es su isla favorita y su lugar predilecto para vacacionar con Harry y William.

La isla está ubicada en las Islas Vírgenes Británicas y ha sido el hogar de Richard Branson durante casi 40 años. Apenas un islote, estaba deshabitado hasta que la compró para levantar allí un hotel de lujo: según la prensa inglesa, alojarse en ella cuesta la absurda cifra de 45.500 euros la noche.

Sin embargo, el empresario planea hipotecar su isla para poder salvar sus compañías Virgin Atlantic Airways y Virgin Australia Holdings porque no ha recibido ayuda del gobierno australiano.

La isla favorita de Lady Di

Diana viajó a esa isla en 1989 en medio de la turbulenta relación con el príncipe Carlos. En ese viaje fue con sus hijos Harry y William, , sus hermanas Lady Sarah McCorquodale y Lady Jane Fellowes y los hijos de éstas.

El viaje le dio tanta paz, que la familia volvió al año siguiente , acompañados también de su madre, Frances Roche, que estaba atravesando un sonado divorcio de su segundo marido.

Branson y Diana forjaron una linda amistad y el empresario siempre la recuerda con cariño: “Todavía puedo ver a Diana riéndose en la playa, con Guillermo y Harry cuando eran niños. Para ella, nuestro pequeño paraíso era un lugar al que escapar de la inclemente presión mediática a la que estaba sometida, y allí podía estar en su elemento: jugando con sus hijos, como una madre más” .

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig