Jeff Bezos se compró un yate de 500 millones de dólares – GENTE Online
 

El dueño de Amazon compró el yate más lujoso y caro del mundo

El majestuoso proyecto está en marcha y espera tenerlo pronto para poder usarlo. Según el astillero, prometen una gran revolución con su creación.
Actualidad
Actualidad

Jeff Bezos, dueño de Amazon, acaba de hacer una de las compras más sorprendentes de todos los tiempos. Uno de los hombres más ricos del mundo no anduvo con vueltas a la hora de adquirir un yate cuyo valor asciende a 500 millones de dólares. Una cifra sideral que se desmenuza en las innumerables comodidades que tiene la embarcación.

El proyecto está a cargo de la prestigiosa firma Oceanco, con sede en Holanda. Una vez que lo tengan terminado, tendrá 127 metros de eslora, tres mástiles y varias cubiertas, según el sitio web del fabricante. Finalizado y puesto en el agua, se convertirá en el más grande construido por un astillero de los Países Bajos, lugar al que acuden las personas multimillonarias para comprar embarcaciones a medida y de este tenor.

Por otro lado, si bien la información es escasa por pedido de Bezos, se van filtrando varios datos sorprendentes. Según Business Insider, sostienen que el empresario, además del ya mencionado proyecto, mandó a hacer otro más pequeño como soporte de la mega construcción.

Jeff Bezos adquirió un yate de 500 millones de dólares que superará las dimensiones del de la foto, hasta ahora el más grande en su estilo (Foto: Oceanco)

Vale aclarar que este de menos metros es en comparación del de 500 millones de dólares, ya que también será de lujo, hasta contará, entre otras cosas, con un helipuerto. Su mujer, Lauren Sánchez, es piloto y sostienen que fue un pedido de ella. Incluso, le está enseñado a tripularlos para que después el empresario pueda sacar su licencia.

La empresa encargada de llevar el proyecto adelante se destaca por el lujo, construyendo yates con piscina, sala de cine y hasta ascensores fabricados en cristales. Pero además, y algo en lo que Jeff siempre pone el foco, usa fuentes de energía renovable.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig