El drama sin fin del jugador Walter Montillo tras la muerte de su padre y su abuelo por Covid-19: “Mi mamá también dio coronavirus positivo» – GENTE Online
 

El drama sin fin del jugador Walter Montillo tras la muerte de su padre y su abuelo por Covid-19: “Mi mamá también dio coronavirus positivo"

Actualidad
Actualidad

En el día de su cumpleaños número 36, el jugador asegura: “Hace 14 días que mi mamá está aislada, a la espera de un nuevo test para ver si ya está curada”.

Para el futbolista argentino Walter Montillo (36), la pandemia del coronavirus terminó siendo una tragedia familiar. En apenas una semana, sufrió las muertes de su abuelo Oscar (91 años) y de su papá, Walter (61), quienes habían decidido pasar la cuarentena en una quinta en Brandsen y murieron a causa del COVID-19. Y en los últimos días recibió otra dura noticia: Marta, su mamá, también dio positivo.

Luego de la muerte de su papá y de su abuelo, el jugador recibió la noticia de que su mamá Marta.

Mientras el jugador realiza la cuarentena en Chile junto a su esposa Melina y sus tres hijos: Valentino, Santino y la pequeña Emma de nueve meses; recibió la noticia del contagio de su mamá que hace 14 días había quedado en aislamiento en una clínica privada luego de que su esposo quedara internado con los síntomas similares a los de esta pandemia y que luego falleciera el martes 7 de abril.

Walter en Familia junto a su esposa Melina y sus tres hijos: Valentino, Santino y la pequeña Emma de nueve meses

Sin embargo, el día de su cumpleaños número 36, el jugador intentó bajarle dramatismo a la noticia y publicó hace unos minutos unas palabras en su cuenta de Instagram que compartió junto a una foto junto a su esposa y sus tres hijos.

https://www.instagram.com/p/B-97gJrJkHq/?utm_source=ig_web_copy_link

Hoy es mi cumpleaños. Diferente a todos los anteriores. Días difíciles los que nos toca pasar a todos. Por suerte los tengo a ellos cuatro que están siempre y cuando más necesito una sonrisa en sus caras. Agradezco todos los mensajes que me hacen llegar y repruebo todas las informaciones erradas que algún sector de la prensa utiliza. Para aclarar un poco todo, no he tenido contacto con ningún periodista desde lo que paso con mi viejo. Con respecto a mi mamá, ella se encuentra aislada hace 14 días. Era esperado que el test de Covid de positivo por el acercamiento con mi papá. Se encuentra asintomática y a la espera del nuevo test para ver si ya está curada. Por eso hoy brindaré por los que ya no están y también por los que la siguen peleando. ¡Gracias a todos!”.

La imagen que el jugador subió para despedir a Walter, su papá.

Esa fue la forma que el jugador utilizó para comunicarse con sus fans y seguidores, la misma que eligió para despedir a su papá con una sentida y afectiva carta. “Recordarte con esa sonrisa es lo mejor que podemos hacer todos. Vivimos momentos hermosos y otros no tanto. Tal vez no tuvimos la capacidad para hacer que nuestra relación sea mejor de lo que fue en este último tiempo. Sé que en algún lugar verás este mensaje. Siempre te voy a recordar y agradecer por inculcarme la honestidad y el trabajo desde chico. Ojalá que puedas encontrar paz donde quiera que estés. Acá abajo hay mucha gente que te va a extrañar muchísimo. ¡Te amaré siempre!”

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig