Ahora leyendo
El drama familiar que atraviesa Alec Baldwin

El drama familiar que atraviesa Alec Baldwin

Redacción Gente

La esposa del actor anunció que sufrió otro aborto involuntario a los 4 meses de embarazo.

Este lunes, Hilaria Baldwin anunció a través de su Instagram la pérdida de su bebé, luego que se lo confirmara su médico a través de una ecografía.

“Estamos muy tristes de compartir que hoy nos enteramos de que nuestro bebé falleció a los 4 meses”, compartió la madre de cuatro hijos, casada con Alec Baldwin, en su cuenta de Instagram el lunes.

“También queremos que sepan que aunque no estemos bien en este momento, lo estaremos. Somos muy afortunados con nuestros 4 bebés sanos y nunca perderemos esto de vista”.

Baldwin compartió un mensaje junto con un video emotivo, en el que su hija Carmen, de 6 años, pregunta cuánto tiempo pasará hasta que llegue el bebé.

“No lo sé”, dice la esposa de Baldwin con voz suave. “Realmente voy a intentarlo”. Ella agregó, “gracias por decir que lamentas que mami esté triste”.

Hilaria dijo que hizo el video “para poder enviárselo a Alec. Supongo que esta es una buena manera de compartirlo contigo también”. Le dije a nuestro hijo que este bebé no vendrá después de todo… pero lo haremos trato de darle una hermanita otra vez. Estoy realmente devastada en este momento… No esperaba esto cuando fui a mi ecografía hoy. No sé qué más decir… Estoy todavía en estado de shock y no tengo todo esto muy claro. Por favor no paparazzi… eso es todo lo que pido”

En octubre, Baldwin reveló en Instagram que esperaban una niña. Es el segundo aborto involuntario este año para ella, quien reveló que perdió un bebé en abril.

En septiembre, Hilaria Baldwin compartió que estaba embarazada nuevamente. “Todavía es muy temprano… pero nos hemos enterado que hay una pequeña persona dentro de mí”, escribió en ese momento. “El sonido de este corazón fuerte me hace muy feliz, especialmente por la pérdida que experimentamos en la primavera”.

Los hijos de la pareja son  Carmen de 6 años. Rafael Thomas, de 4 años; Leonardo, 3 y Romeo, 1. Alec Baldwin tiene una hija de 23 años, Irlanda, con su ex esposa Kim Basinger.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba