El drama de una ex Casi Ángeles: robaron e incendiaron su casa – GENTE Online
 

El drama de una ex Casi Ángeles: robaron e incendiaron su casa

Actualidad
Actualidad

La actriz se refirió al doloroso momento desde las redes y aseguró que en lugar de victimizarse "decidió aprender".

Una ex integrande de la exitosa tira juvenil Casi Ángeles vivió un terrible momento el pasado sábado 28 cuando en medio de la cuarentena ladrones robaron e incendiaron su casa lo que ocasionó una gran pérdida para ella, no solo desde lo material, sino desde lo afectivo.

Se trata de la actriz María Zamarbide, que participó en la cuarta temporada de la telenovela juvenil que tuvo como protagonistas a Emilia Attias, Nico Vázquez, Peter Lanzani, Lali Espósito y la China Suárez, entre otros.

Y desde su cuenta de Instagram, describió lo que está viviendo luego de que delincuentes ingresaron a su casa, le robaron todas sus pertenencias y la incendiaron por completo.

Hoy me incendiaron mi casa, entraron a robar y la prendieron fuego, perdí casi todas las cosas materiales... mis fotos de chica, ropa, objetos que traje de viajes, cuadros que pinté y otros que amaba, muebles que restauré... todo, comenzó su dramático relato.

Perdí a mi papá hace unos meses y cuando terminé de grabar este video se me estalló la pantalla del celu ¡jajaja!”, continuó con un poco de humor en este duro momento.

https://www.instagram.com/p/B-S1ERvgH5t/

Luego, contó cómo decidió atravesar esta situación: “Tenía dos opciones: o victimizarme, o aprender... decidí aprender. Hablé con un par de amigos espirituales, respiré, y decidí arrancar de cero... volver a escribir mi historia... ser ese ser que quemó su pasado para no condicionarse en su presente", agregó con coraje.

Y cerró: "He aquí el principio de algo nuevo, que ¿cómo será mi vida a partir de ahora? ¡Ni idea! ¡Pero diferente! ¿Qué tengo que perder? ¡Nada! ¡Todo se quemó! ¡Jaja!”, agregó la actriz. “Pero mi ser... ¡mi ser está intacto! ¡Los amo, gracias por estar! Se los quería compartir” .

https://www.instagram.com/p/B9zt1uAgpPw/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig